Estigal VIP Jun 19, 2013 #6 Busgosu said: compra un movil polaco de mierda Click to expand... Bah, con lo que cuesta uno puedo comprar dos cajas de JB.
Busgosu said: compra un movil polaco de mierda Click to expand... Bah, con lo que cuesta uno puedo comprar dos cajas de JB.
T TuMadreEnBragas VIP Jun 19, 2013 #7 Tocino said: Con dios. Click to expand... Tu Dios no puede ser nombrado rabino
T Tocino Invitado Jun 19, 2013 #8 TuMadreEnBragas said: Tu Dios no puede ser nombrado rabino Click to expand... Tranquilo te perdono
C Clauu91 Invitado Jun 20, 2013 #9 MakisOne said: Bah, con lo que cuesta uno puedo comprar dos cajas de JB. Click to expand... Me gusta tu actitud
MakisOne said: Bah, con lo que cuesta uno puedo comprar dos cajas de JB. Click to expand... Me gusta tu actitud
P psicopata Invitado Jun 20, 2013 #10 MakisOne said: Bah, con lo que cuesta uno puedo comprar dos cajas de JB. Click to expand... Pero Busgo y yo te entretenemos sexualmente y el JB no
MakisOne said: Bah, con lo que cuesta uno puedo comprar dos cajas de JB. Click to expand... Pero Busgo y yo te entretenemos sexualmente y el JB no
ROMPECORAZONES VIP Jun 20, 2013 #12 MakisOne said: Bah, con lo que cuesta uno puedo comprar dos cajas de JB. Click to expand... A los alcoholicos no anonimos le gusta este mensaje
MakisOne said: Bah, con lo que cuesta uno puedo comprar dos cajas de JB. Click to expand... A los alcoholicos no anonimos le gusta este mensaje
Estigal VIP Jun 20, 2013 #13 psicopata said: Pero Busgo y yo te entretenemos sexualmente y el JB no Click to expand... Cuando me enseñéis el pene me lo compro. :elrisas:
psicopata said: Pero Busgo y yo te entretenemos sexualmente y el JB no Click to expand... Cuando me enseñéis el pene me lo compro. :elrisas:
C Catalunya Invitado Jun 20, 2013 #14 MakisOne said: Bah, con lo que cuesta uno puedo comprar dos cajas de JB. Click to expand... JB = Justin Bieber??? jajaj ;)
MakisOne said: Bah, con lo que cuesta uno puedo comprar dos cajas de JB. Click to expand... JB = Justin Bieber??? jajaj ;)
Estigal VIP Jun 20, 2013 #15 Catalunya said: JB = Justin Bieber??? jajaj ;) Click to expand... :mepartono:
P psicopata Invitado Jun 20, 2013 #19 MakisOne said: Cuando me enseñéis el pene me lo compro. :elrisas: Click to expand... Si no tienes whatsapp no podemos :nusenuse:
MakisOne said: Cuando me enseñéis el pene me lo compro. :elrisas: Click to expand... Si no tienes whatsapp no podemos :nusenuse:
Estigal VIP Jun 20, 2013 #20 psicopata said: Si no tienes whatsapp no podemos :nusenuse: Click to expand... Por mp :nusenuse: