Me voy a ver ahora mismo:

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
T

Tripole

Invitado
cube.jpg

Esta bastante recomendada, tambien por la sinopsis intuyo que sera una especie de saw pero mas compleja, ¿que opinais? ¿esta bien la peli?

Dejo enlace para ver online si alguien se anima:

http://vk.com/video_ext.php?oid=-34450039&id=162124092&hash=0e8a83dbef8205f9

La tengo un par de veces vista ya , la de hypercube (segunda entrega de esta saga) es un truñazo no la veas

Hay 3 al final se descubre que es todo un esperimento de una compañia de armas

te acabo de joder las triologia asi que.me voy contento a dormir

Ciclos said:
La tengo un par de veces vista ya , la de hypercube (segunda entrega de esta saga) es un truñazo no la veas
¿Y que tal esta esta?

Tripole said:
¿Y que tal esta esta?
Es la mejor , porque es el comienzo de la saga y hay muchas cosas que resolver mentalmente para entenderla
Busgosu said:
Hay 3 al final se descubre que es todo un esperimento de una compañia de armas

te acabo de joder las triologia asi que.me voy contento a dormir
Lo peor de todo es que es verdad

Menos mal que lei antes la parte de abajo del mensaje de busgosu :elrisas:, si lo hubieras puesto todo junto aun podria haber caido jejejjee, me voy a verla que se que tocareis los cojones

Tripole said:
Menos mal que lei antes la parte de abajo del mensaje de busgosu :elrisas:, si lo hubieras puesto todo junto aun podria haber caido jejejjee, me voy a verla que se que tocareis los cojones

Hola goyo, ya te notaba demasiado ausente

vaya puta bazofia de calidad, me espero a que se me descarge

Voy a mitad de peli, no entiendo como demonios les han metido hay si no hay salida, la misma entrada valdria como salida (digo yo), de todos modos no creo que sobrevivan.

La pelicula ha sido una mierda, una auntentica mierda, tiene un algo de gore (pero muy pocas muertes), lo unico digno es el final y tampoco te creas, la escena de:
-No voy a pasar por esa puerta
-¿Que hay al otro lado?
-Estupidez humana

Y punto, no tiene nada mas!, joder que basura