Me voy a pasr a los ciclos sanos y respondo a vuestras preguntas

• Thread starter Thread starter Mojo Goyo
  • Start date Start date
Pero a ver, si no produces desgaste energético, donde crees que van a parar todas esas calorias, proteinas e hidratos de mas?

Esto es como el torno, el gym es el alfarero que esculpe la figura mientras que los suplementos que tomas es el barro, únicamente estás acumulando "mucho barro" sin forma ninguna, el cuerpo no sabe que hacer y dice "pues lo convierto grasa y que le jodan" ya que al no romper fibras musculares el cuerpo no necesita repararlas y almacena las proteinas

Pero a ver, si no produces desgaste energético, donde crees que van a parar todas esas calorias, proteinas e hidratos de mas?

Esto es como el torno, el gym es el alfarero que esculpe la figura mientras que los suplementos que tomas es el barro, únicamente estás acumulando "mucho barro" sin forma ninguna, el cuerpo no sabe que hacer y dice "pues lo convierto grasa y que le jodan" ya que al no romper fibras musculares el cuerpo no necesita repararlas y almacena las proteinas
Ya he dicho que no los tomo si no hago deporte :roto2:

Las protes las meas y cagas, los hidratos los absorbes (no recuerdo si era en proporción 4/1 o 6/1)
:roto2::roto2::roto2:

las proteinas es como el ladrillo del musculo, los chidratos es el el combustible de este, lo que hace el cuerpo al entrenar es romper fibras, entonces un grupo de hormonas provocan el proceso de regeneración del músculo, lo cual se hace con proteinas, pero si el estimulo es demasiado intenso, el cuerpo obliga a crecer a las células musculares (hipertrofia), es como si rompes "3 ladrillos" y el cuerpo dice "vaya, para que no se vuelva a romper, pondré 6 ladrillos" y así es como se gana el volumen.

Lo que sí que es cierto es que el cuerpo no asimila mas de 30-40 g de prteinas por comida

Las protes las meas y cagas, los hidratos los absorbes (no recuerdo si era en proporción 4/1 o 6/1)
No tiene porque,segun como las tomes y las repartas,y tambien influye el tipo de proteina que sea.En este caso la Whey es la que mejor se absorbe

Ojalá llueva para que mis lágrimas se mezclen con las gotas de lluvia.
Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas,porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas y mueren en tus labios

Si no voy al gym no me hace falta tomarlos :sisi3: por eso todavia me queda proteina para dar y regalar ,pero dentro de na a definir mi esqueletico cuerpo para que las pivas lo flipen el la playica
le decia a goyo

no lo sabia, bien hecho, no lo dejes
:sisi1: antes de que me operara de la fistula allá un año, fui durante 2 años, en enero volví y la verdad es que al tener mi cuerpo memoria muscular, me estoy poniendo tocho :sisi1: