S Sabritas Invitado Aug 9, 2012 #21 Busgosu said: como se mira eso dímelo plz Click to expand... O lo has quitado o cuando has hecho las fotos (21:11) no estabas conectado a wifi.
Busgosu said: como se mira eso dímelo plz Click to expand... O lo has quitado o cuando has hecho las fotos (21:11) no estabas conectado a wifi.
B Busgosu Invitado Aug 9, 2012 #22 de todos modos el gps me anda mal y cuando lo pongo marca que estoy cerca de avilés
B Busgosu Invitado Aug 9, 2012 #23 Sabritas said: O lo has quitado o cuando has hecho las fotos (21:11) no estabas conectado a wifi. Click to expand... nunca e conectado el movil a wifi
Sabritas said: O lo has quitado o cuando has hecho las fotos (21:11) no estabas conectado a wifi. Click to expand... nunca e conectado el movil a wifi
S Sabritas Invitado Aug 9, 2012 #25 Busgosu said: de todos modos el gps me anda mal y cuando lo pongo marca que estoy cerca de avilés Click to expand... si no es por saber donde vives que ya se sabe es por hacer otras cosas mediante esa localizacion. Si lo tienes activado Ajustes--Ubicacion y seguridad--Desactiva GPS y descativa Permitir localizacion por redes inalambricas.
Busgosu said: de todos modos el gps me anda mal y cuando lo pongo marca que estoy cerca de avilés Click to expand... si no es por saber donde vives que ya se sabe es por hacer otras cosas mediante esa localizacion. Si lo tienes activado Ajustes--Ubicacion y seguridad--Desactiva GPS y descativa Permitir localizacion por redes inalambricas.
B Busgosu Invitado Aug 9, 2012 #26 Sabritas said: si no es por saber donde vives que ya se sabe es por hacer otras cosas mediante esa localizacion. Si lo tienes activado Ajustes--Ubicacion y seguridad--Desactiva GPS y descativa Permitir localizacion por redes inalambricas. Click to expand... cuando me lo digiste lo esactive
Sabritas said: si no es por saber donde vives que ya se sabe es por hacer otras cosas mediante esa localizacion. Si lo tienes activado Ajustes--Ubicacion y seguridad--Desactiva GPS y descativa Permitir localizacion por redes inalambricas. Click to expand... cuando me lo digiste lo esactive
S Sabritas Invitado Aug 9, 2012 #27 Busgosu said: cuando me lo digiste lo esactive Click to expand... entonces todo correcto
N Novia Diesel Invitado Aug 10, 2012 #28 Anda ya si yo lo tengo activado en el ipod , pasa algo por eso :nusenuse:
D Draxler Invitado Aug 10, 2012 #29 Busgosu said: 99 euros todo las 2 sartenes ,la paellera, cuchillos cerámicos y la espátula de regalo como en las teletiendas :meparto: al menos tienen servicio técnico en Ggijon Click to expand... jodida moda de la mesa de cocina xDD, Sabritas sube la Plataforma xDDDDDD
Busgosu said: 99 euros todo las 2 sartenes ,la paellera, cuchillos cerámicos y la espátula de regalo como en las teletiendas :meparto: al menos tienen servicio técnico en Ggijon Click to expand... jodida moda de la mesa de cocina xDD, Sabritas sube la Plataforma xDDDDDD
D Doctor Nick Invitado Aug 10, 2012 #31 Yo tengo uno y lo compre pensando que lo iba a usar siempre, y al final nada...