S :sisi3: Invitado Feb 8, 2012 #21 Pariente said: 999, a ver mañana qué dice :roto2rie: Click to expand... Me importa un GOD.
Y Young Invitado Feb 9, 2012 #22 cuando te baje por primera vez la regla aablamos ah no ke eres un tio, pues cuando cagues tan fuete qe tus vasos sanguineos aanales se destruyan
cuando te baje por primera vez la regla aablamos ah no ke eres un tio, pues cuando cagues tan fuete qe tus vasos sanguineos aanales se destruyan
S :sisi3: Invitado Feb 9, 2012 #23 Young said: cuando te baje por primera vez la regla aablamos ah no ke eres un tio, pues cuando cagues tan fuete qe tus vasos sanguineos aanales se destruyan Click to expand... ok
Young said: cuando te baje por primera vez la regla aablamos ah no ke eres un tio, pues cuando cagues tan fuete qe tus vasos sanguineos aanales se destruyan Click to expand... ok
Y Young Invitado Feb 9, 2012 #24 :sisi3: said: ok Click to expand... Me despiertas cierto morbo. Me estaré volviendo homosexual?
S :sisi3: Invitado Feb 9, 2012 #25 Young said: Me despiertas cierto morbo. Me estaré volviendo homosexual? Click to expand... Viendo las fotos que pones de la gente de Tenerife, mucho morbo no me das :roto2rie:
Young said: Me despiertas cierto morbo. Me estaré volviendo homosexual? Click to expand... Viendo las fotos que pones de la gente de Tenerife, mucho morbo no me das :roto2rie:
Y Young Invitado Feb 9, 2012 #26 :sisi3: said: Viendo las fotos que pones de la gente de Tenerife, mucho morbo no me das :roto2rie: Click to expand... Pero no me has visto amí, que es lo que importa
:sisi3: said: Viendo las fotos que pones de la gente de Tenerife, mucho morbo no me das :roto2rie: Click to expand... Pero no me has visto amí, que es lo que importa