Á Ángel ~ VIP Jul 16, 2019 #4 PanchoX said: Que por cierto, las lentejas van a ser importantes en el futuro Click to expand... El futuro llego, y puedo que el pasado venga, esto ya sucedio mas veces.
PanchoX said: Que por cierto, las lentejas van a ser importantes en el futuro Click to expand... El futuro llego, y puedo que el pasado venga, esto ya sucedio mas veces.
PanchoX PRV Jul 16, 2019 #5 Forofgold said: El futuro llego, y puedo que el pasado venga, esto ya sucedio mas veces. Click to expand... Todo ha sucedido ya, la experiencia va hacia una direccion, que es a lo que llamo futuro... al menos lo es de momento
Forofgold said: El futuro llego, y puedo que el pasado venga, esto ya sucedio mas veces. Click to expand... Todo ha sucedido ya, la experiencia va hacia una direccion, que es a lo que llamo futuro... al menos lo es de momento
PanchoX PRV Jul 16, 2019 #8 Mercromina said: Yo he perdido 4 kg en 15 días Click to expand... Puedes hacerlo mejor
Cachuli HD Aug 30, 2020 #9 es de esas comida que de pequeño no te hacen mucha gracia y de mayor te gustan