Me voy a hacer ejercicio

media hora de bici al día es lo mejor, no por tener mejor físico (que lo mejora), después te sientes dpm, se pasa todo el estrés
 
Calla coño! Tal vez si me lo empiezo a creer primero algún día lo consiga xD

Haz lo que yo, come para quitar el hambre, no para sentir que no te cabe ni una alita de pollo mas en el estomago.
Y ejercicio claro, yo 3 dias a la semana hago flexiones, abdominaels(de esto sobre todo), y sentadillas, no hago ejercicio para ponerme en plan Guili pero si para sentir que puedo realizar cualquier ejercicio.