Haz lo que yo, come para quitar el hambre, no para sentir que no te cabe ni una alita de pollo mas en el estomago.
Y ejercicio claro, yo 3 dias a la semana hago flexiones, abdominaels(de esto sobre todo), y sentadillas, no hago ejercicio para ponerme en plan Guili pero si para sentir que puedo realizar cualquier ejercicio.