Guiliresh VIP Sep 10, 2012 #1 ...que mañana empiezo selectividad. Hasta dentro de unos días, gentuzos.
Guiliresh VIP Sep 10, 2012 #2 Kat said: venga, nos vemos a las 12 y media por aqui :mola: Click to expand... Va enserio, no me eches de menos :lloron:
Kat said: venga, nos vemos a las 12 y media por aqui :mola: Click to expand... Va enserio, no me eches de menos :lloron:
Guiliresh VIP Sep 10, 2012 #5 Draxler said: cual vas a hacer? Click to expand... Aquí te lo voy a decir, para que me la líes Si eso lo digo el jueves por la tarde
Draxler said: cual vas a hacer? Click to expand... Aquí te lo voy a decir, para que me la líes Si eso lo digo el jueves por la tarde
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 10, 2012 #9 venga prepara los 1500 euros de la matricula,eso si te da la nota de corte,que aui en murcia han subido un huevo
venga prepara los 1500 euros de la matricula,eso si te da la nota de corte,que aui en murcia han subido un huevo
Guiliresh VIP Sep 10, 2012 #10 Nega-V3.3.1 said: venga prepara los 1500 euros de la matricula,eso si te da la nota de corte,que aui en murcia han subido un huevo Click to expand... Espero que me den beca :sconf:
Nega-V3.3.1 said: venga prepara los 1500 euros de la matricula,eso si te da la nota de corte,que aui en murcia han subido un huevo Click to expand... Espero que me den beca :sconf:
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 10, 2012 #11 Guiliresh said: Espero que me den beca :sconf: Click to expand... y la matricula puede que te sea mas cara a ti
Guiliresh said: Espero que me den beca :sconf: Click to expand... y la matricula puede que te sea mas cara a ti
Guiliresh VIP Sep 10, 2012 #12 Nega-V3.3.1 said: y la matricula puede que te sea mas cara a ti Click to expand... Eso si que no
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 10, 2012 #13 Guiliresh said: Eso si que no Click to expand... Ah es verdad a los retrasados le hacen descuento de invalidez
Guiliresh said: Eso si que no Click to expand... Ah es verdad a los retrasados le hacen descuento de invalidez
Guiliresh VIP Sep 10, 2012 #14 Nega-V3.3.1 said: Ah es verdad a los retrasados le hacen descuento de invalidez Click to expand... EZzo me anh comentaDdo :))))) )))9)) ),)(
Nega-V3.3.1 said: Ah es verdad a los retrasados le hacen descuento de invalidez Click to expand... EZzo me anh comentaDdo :))))) )))9)) ),)(
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 10, 2012 #15 Guiliresh said: EZzo me anh comentaDdo :))))) )))9)) ),)( Click to expand... xdxd a mi tambien me la dan pal modulo de peluqueria xdd
Guiliresh said: EZzo me anh comentaDdo :))))) )))9)) ),)( Click to expand... xdxd a mi tambien me la dan pal modulo de peluqueria xdd
D Draxler Invitado Sep 10, 2012 #16 Nega-V3.3.1 said: xdxd a mi tambien me la dan pal modulo de peluqueria xdd Click to expand... que son dos años?
Nega-V3.3.1 said: xdxd a mi tambien me la dan pal modulo de peluqueria xdd Click to expand... que son dos años?
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 10, 2012 #17 Draxler said: que son dos años? Click to expand... Si ya stoy en practicas xd