O otherside Invitado Aug 22, 2013 #4 Ya te dije que te fueras a dormir jajajajajajaja, haberme hecho caso
M Mojo Goyo Invitado Aug 22, 2013 #5 otherside said: Ya te dije que te fueras a dormir jajajajajajaja, haberme hecho caso Click to expand... y haberme perdido esa rica conversacion tan profunda que tuvimos?
otherside said: Ya te dije que te fueras a dormir jajajajajajaja, haberme hecho caso Click to expand... y haberme perdido esa rica conversacion tan profunda que tuvimos?
O otherside Invitado Aug 22, 2013 #6 Mojo Goyo said: y haberme perdido esa rica conversacion tan profunda que tuvimos? Click to expand... Básicamente nos dedicamos a humillar a la humanidad y a hacernos creer que no estamos locos... Fue una buena conversación
Mojo Goyo said: y haberme perdido esa rica conversacion tan profunda que tuvimos? Click to expand... Básicamente nos dedicamos a humillar a la humanidad y a hacernos creer que no estamos locos... Fue una buena conversación
M Myselff Invitado Aug 22, 2013 #7 otherside said: Básicamente nos dedicamos a humillar a la humanidad y a hacernos creer que no estamos locos... Fue una buena conversación Click to expand... Lo que normalmente se podría llamar una terapia de dos... Pues yo me hubiera quedado frita:meparto:
otherside said: Básicamente nos dedicamos a humillar a la humanidad y a hacernos creer que no estamos locos... Fue una buena conversación Click to expand... Lo que normalmente se podría llamar una terapia de dos... Pues yo me hubiera quedado frita:meparto:
M Mojo Goyo Invitado Aug 22, 2013 #8 Myselff said: Lo que normalmente se podría llamar una terapia de dos... Pues yo me hubiera quedado frita:meparto: Click to expand... No te preocupes, no te ibamos a invitar de todas formas
Myselff said: Lo que normalmente se podría llamar una terapia de dos... Pues yo me hubiera quedado frita:meparto: Click to expand... No te preocupes, no te ibamos a invitar de todas formas
M Myselff Invitado Aug 22, 2013 #9 Mojo Goyo said: No te preocupes, no te ibamos a invitar de todas formas Click to expand... Veo que no sabes leer:D pero la cuestión es otra... intento imaginar como es eso de follar por skype:zpalomitas:
Mojo Goyo said: No te preocupes, no te ibamos a invitar de todas formas Click to expand... Veo que no sabes leer:D pero la cuestión es otra... intento imaginar como es eso de follar por skype:zpalomitas: