Estigal VIP Sep 17, 2013 #1 Creo que son más simpáticas, más cariñosas y más leales. Voy al badoo a la caza. He visto a una gordita muy bonita y es madre.
Creo que son más simpáticas, más cariñosas y más leales. Voy al badoo a la caza. He visto a una gordita muy bonita y es madre.
T TuMadreEnBragas VIP Sep 17, 2013 #2 Madre? Esa te encasqueta a su niño. Y, sinceramente, tú no estás capacitado para padre
Estigal VIP Sep 17, 2013 #3 Que dices. Sería una experiencia maravillosa y que me haría madurar. Me nombrarán padre del año.
C CabezaDeArbol Invitado Sep 17, 2013 #4 :facepalm: pero peor es ser tan retrasado de no llevar el aparato para que vean bien la pila, me cago en dios
:facepalm: pero peor es ser tan retrasado de no llevar el aparato para que vean bien la pila, me cago en dios
T TuMadreEnBragas VIP Sep 17, 2013 #5 MakisOne said: Que dices. Sería una experiencia maravillosa y que me haría madurar. Me nombrarán padre del año. Click to expand... Un borracho es un buen padre? En serio? Eres un buen tio, con muchas caracteristicas buenas. Pero las caracteristicas buenas para padre, te faltan
MakisOne said: Que dices. Sería una experiencia maravillosa y que me haría madurar. Me nombrarán padre del año. Click to expand... Un borracho es un buen padre? En serio? Eres un buen tio, con muchas caracteristicas buenas. Pero las caracteristicas buenas para padre, te faltan
Estigal VIP Sep 17, 2013 #6 TuMadreEnBragas said: Un borracho es un buen padre? En serio? Eres un buen tio, con muchas caracteristicas buenas. Pero las caracteristicas buenas para padre, te faltan Click to expand... Se que lo haría de punta madre. Fe. Además tampoco puedes afirmar eso sin apenas conocerme...
TuMadreEnBragas said: Un borracho es un buen padre? En serio? Eres un buen tio, con muchas caracteristicas buenas. Pero las caracteristicas buenas para padre, te faltan Click to expand... Se que lo haría de punta madre. Fe. Además tampoco puedes afirmar eso sin apenas conocerme...
Guiliresh VIP Sep 17, 2013 #7 Son débiles psicologicamente y luego si adelgazan te llevas el gordo. PROFFIT
T TuMadreEnBragas VIP Sep 17, 2013 #8 MakisOne said: Se que lo haría de punta madre. Fe. Además tampoco puedes afirmar eso sin apenas conocerme... Click to expand... Bastante con lo que cuentas...
MakisOne said: Se que lo haría de punta madre. Fe. Además tampoco puedes afirmar eso sin apenas conocerme... Click to expand... Bastante con lo que cuentas...
Estigal VIP Sep 17, 2013 #9 TuMadreEnBragas said: Bastante con lo que cuentas... Click to expand... Apenas cuento cosas. Te debes confundir con otro...
TuMadreEnBragas said: Bastante con lo que cuentas... Click to expand... Apenas cuento cosas. Te debes confundir con otro...
A Albaricoque Invitado Sep 18, 2013 #11 MakisOne said: Apenas cuento cosas. Te debes confundir con otro... Click to expand... puedo ser el padrino del niño ?
MakisOne said: Apenas cuento cosas. Te debes confundir con otro... Click to expand... puedo ser el padrino del niño ?