C CabezaDeArbol Invitado Sep 7, 2013 #41 Myselff said: para qué, si tienes la sangre roja como todo dios:D Click to expand... Que idiota :P
M Myselff Invitado Sep 7, 2013 #42 CabezaDeArbol said: Que idiota :p Click to expand... :nusenuse: hoy me he levantado más idiota todavia:meparto:
CabezaDeArbol said: Que idiota :p Click to expand... :nusenuse: hoy me he levantado más idiota todavia:meparto:
C CabezaDeArbol Invitado Sep 7, 2013 #43 Myselff said: :nusenuse: hoy me he levantado más idiota todavia:meparto: Click to expand... pfff esta dificil de superar eso eh? yo me acabo de levantar, despues de una semana toda de madrugar :o
Myselff said: :nusenuse: hoy me he levantado más idiota todavia:meparto: Click to expand... pfff esta dificil de superar eso eh? yo me acabo de levantar, despues de una semana toda de madrugar :o
M Myselff Invitado Sep 7, 2013 #44 TuMadreEnBragas said: Bastante que estoy contando en un foro :D Click to expand... Pues haz como yo, miente y el resto te lo inventas:cool: Doy por hecho que es tu abuelo.
TuMadreEnBragas said: Bastante que estoy contando en un foro :D Click to expand... Pues haz como yo, miente y el resto te lo inventas:cool: Doy por hecho que es tu abuelo.
T TuMadreEnBragas VIP Sep 7, 2013 #46 Myselff said: Pues haz como yo, miente y el resto te lo inventas:cool: Doy por hecho que es tu abuelo. Click to expand... Yo es que o troleo del todo o no troleo. Pero punto medio no tengo :D
Myselff said: Pues haz como yo, miente y el resto te lo inventas:cool: Doy por hecho que es tu abuelo. Click to expand... Yo es que o troleo del todo o no troleo. Pero punto medio no tengo :D
M Myselff Invitado Sep 7, 2013 #47 TuMadreEnBragas said: Yo es que o troleo del todo o no troleo. Pero punto medio no tengo :D Click to expand... yo es como no soy un troll de esos. Spoiler Pero me voy a hacer otro perfil sshhhh :rolleye:
TuMadreEnBragas said: Yo es que o troleo del todo o no troleo. Pero punto medio no tengo :D Click to expand... yo es como no soy un troll de esos. Spoiler Pero me voy a hacer otro perfil sshhhh :rolleye:
C CabezaDeArbol Invitado Sep 7, 2013 #48 TuMadreEnBragas said: Yo es que o troleo del todo o no troleo. Pero punto medio no tengo :D Click to expand... Que es trollear para ti?
TuMadreEnBragas said: Yo es que o troleo del todo o no troleo. Pero punto medio no tengo :D Click to expand... Que es trollear para ti?
T TuMadreEnBragas VIP Sep 7, 2013 #49 Myselff said: yo es como no soy un troll de esos. Spoiler Pero me voy a hacer otro perfil sshhhh :rolleye: Click to expand... La madre que te pario, luego te quejaras de las cuentas troll
Myselff said: yo es como no soy un troll de esos. Spoiler Pero me voy a hacer otro perfil sshhhh :rolleye: Click to expand... La madre que te pario, luego te quejaras de las cuentas troll
T TuMadreEnBragas VIP Sep 7, 2013 #50 CabezaDeArbol said: Que es trollear para ti? Click to expand... Hay vadios tipos de troleo, pero al que yo me referia es al light, al de contar movidas que no te pasan. O me invento toda la historia o no me invento nada. Soy asi
CabezaDeArbol said: Que es trollear para ti? Click to expand... Hay vadios tipos de troleo, pero al que yo me referia es al light, al de contar movidas que no te pasan. O me invento toda la historia o no me invento nada. Soy asi
C CabezaDeArbol Invitado Sep 7, 2013 #51 TuMadreEnBragas said: Hay vadios tipos de troleo, pero al que yo me referia es al light, al de contar movidas que no te pasan. O me invento toda la historia o no me invento nada. Soy asi Click to expand... Yo nunca trolleo, :o
TuMadreEnBragas said: Hay vadios tipos de troleo, pero al que yo me referia es al light, al de contar movidas que no te pasan. O me invento toda la historia o no me invento nada. Soy asi Click to expand... Yo nunca trolleo, :o
T TuMadreEnBragas VIP Sep 7, 2013 #52 CabezaDeArbol said: Yo nunca trolleo, :o Click to expand... :meparto:
M Myselff Invitado Sep 7, 2013 #53 TuMadreEnBragas said: La madre que te pario, luego te quejaras de las cuentas troll Click to expand... No si no me quejo, tengo toda una pared con post it, para no liarme. Pero no sirve de nada:D
TuMadreEnBragas said: La madre que te pario, luego te quejaras de las cuentas troll Click to expand... No si no me quejo, tengo toda una pared con post it, para no liarme. Pero no sirve de nada:D
C CabezaDeArbol Invitado Sep 7, 2013 #54 TuMadreEnBragas said: :meparto: Click to expand... Que? es verdad xD solo trollee una vez en FP y me borraron la cuenta, nunca mais :(
TuMadreEnBragas said: :meparto: Click to expand... Que? es verdad xD solo trollee una vez en FP y me borraron la cuenta, nunca mais :(
T TuMadreEnBragas VIP Sep 7, 2013 #55 Myselff said: No si no me quejo, tengo toda una pared con post it, para no liarme. Pero no sirve de nada:D Click to expand... Lo de los post-it a que viene?
Myselff said: No si no me quejo, tengo toda una pared con post it, para no liarme. Pero no sirve de nada:D Click to expand... Lo de los post-it a que viene?
M Myselff Invitado Sep 7, 2013 #56 TuMadreEnBragas said: Lo de los post-it a que viene? Click to expand... Para saber quién es quién:meparto:
TuMadreEnBragas said: Lo de los post-it a que viene? Click to expand... Para saber quién es quién:meparto:
T TuMadreEnBragas VIP Sep 7, 2013 #57 Myselff said: Para saber quién es quién:meparto: Click to expand... Tsnto te importa esta mierda? :roto2:
Myselff said: Para saber quién es quién:meparto: Click to expand... Tsnto te importa esta mierda? :roto2:
C CabezaDeArbol Invitado Sep 7, 2013 #58 Myselff said: Para saber quién es quién:meparto: Click to expand... :roto2:
M Myselff Invitado Sep 7, 2013 #59 TuMadreEnBragas said: Tsnto te importa esta mierda? :roto2: Click to expand... No, pero tengo una espina ahí clavada, además entretiene. Y ahora a hacer lo del titulo del hilo, que te has levantado a las nueve. :p
TuMadreEnBragas said: Tsnto te importa esta mierda? :roto2: Click to expand... No, pero tengo una espina ahí clavada, además entretiene. Y ahora a hacer lo del titulo del hilo, que te has levantado a las nueve. :p