S SKINHEAD Invitado Feb 1, 2011 #1 me tarda la vida en cargar, es solo a mi? el resto de ips q solicito me van bien, pero de forotrolls.com nada d nada, me tarda tel,a solo a mi?
me tarda la vida en cargar, es solo a mi? el resto de ips q solicito me van bien, pero de forotrolls.com nada d nada, me tarda tel,a solo a mi?
Y Young Invitado Feb 1, 2011 #3 Ahora va bien, pero antes no iba ni patrás. Creo que alguien estaba atacando al foro, o problemas de hosting...
Ahora va bien, pero antes no iba ni patrás. Creo que alguien estaba atacando al foro, o problemas de hosting...
F ForoFlanders Invitado Feb 1, 2011 #7 Starr_Lennon said: Shuramarillo está hackeando el foro?? Click to expand... Si, y yo acabo de tumbar 4chan #JuanjoFacts
Starr_Lennon said: Shuramarillo está hackeando el foro?? Click to expand... Si, y yo acabo de tumbar 4chan #JuanjoFacts
S SKINHEAD Invitado Feb 1, 2011 #10 Young said: Ahora va bien, pero antes no iba ni patrás. Creo que alguien estaba atacando al foro, o problemas de hosting... Click to expand... +1 ahora me va al pelo
Young said: Ahora va bien, pero antes no iba ni patrás. Creo que alguien estaba atacando al foro, o problemas de hosting... Click to expand... +1 ahora me va al pelo
G Gabriela Invitado Feb 2, 2011 #15 mis topos me cuentan que se esta preparando un ataque al foro para esta noche
R Rocco Invitado Feb 2, 2011 #16 Gabriela said: mis topos me cuentan que se esta preparando un ataque al foro para esta noche Click to expand... Cuéntame más.
Gabriela said: mis topos me cuentan que se esta preparando un ataque al foro para esta noche Click to expand... Cuéntame más.