Estigal VIP Apr 23, 2012 #21 NegroDelBronx said: Esperando a la twitcam estoy makis Click to expand... :facepalm: buscando en el disco duro algo que ver para que se me haga más ameno he visto que me bajé harpers island, asi pues lo estoy viendo mientras doy pedales. vaya sudada xD
NegroDelBronx said: Esperando a la twitcam estoy makis Click to expand... :facepalm: buscando en el disco duro algo que ver para que se me haga más ameno he visto que me bajé harpers island, asi pues lo estoy viendo mientras doy pedales. vaya sudada xD
P PanchoX Invitado Apr 23, 2012 #24 MakisOne said: creo que ya es hora de dejar de hacer el indio y bajar a casa :mad: Click to expand... Hacer el indio? Creía que ibas a hacer bici y no a tirar flechas...
MakisOne said: creo que ya es hora de dejar de hacer el indio y bajar a casa :mad: Click to expand... Hacer el indio? Creía que ibas a hacer bici y no a tirar flechas...
P PicachuDrogata Invitado Apr 23, 2012 #25 MakisOne said: creo que ya es hora de dejar de hacer el indio y bajar a casa :mad: Click to expand... tienes unos de esos ascensores para minusválidos?
MakisOne said: creo que ya es hora de dejar de hacer el indio y bajar a casa :mad: Click to expand... tienes unos de esos ascensores para minusválidos?
N NegroDelBronx Invitado Apr 23, 2012 #26 Vas a subir a un trastero , cuando un trastero siempre esta en el garaje
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 23, 2012 #27 NegroDelBronx said: Vas a subir a un trastero , cuando un trastero siempre esta en el garaje Click to expand... Yo he vivido en urbanizaciones con el trastero arriba
NegroDelBronx said: Vas a subir a un trastero , cuando un trastero siempre esta en el garaje Click to expand... Yo he vivido en urbanizaciones con el trastero arriba
N NegroDelBronx Invitado Apr 23, 2012 #28 TuMadreEncalzones said: Yo he vivido en urbanizaciones con el trastero arriba Click to expand...
D Draxler Invitado Apr 23, 2012 #29 TuMadreEncalzones said: Yo he vivido en urbanizaciones con el trastero arriba Click to expand... Carlos Jesus FIU FIU!!!!!
TuMadreEncalzones said: Yo he vivido en urbanizaciones con el trastero arriba Click to expand... Carlos Jesus FIU FIU!!!!!
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 23, 2012 #30 NegroDelBronx said: Click to expand... Estaba debajo de la antena y tenias que salir por una azotea con unas vistas espectaculares...
NegroDelBronx said: Click to expand... Estaba debajo de la antena y tenias que salir por una azotea con unas vistas espectaculares...
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 23, 2012 #32 Draxler said: Carlos Jesus FIU FIU!!!!! Click to expand... Esque es un idolo