Ñ Ñas ;) Invitado Oct 26, 2012 #1 en un principio escribi hombre en vez de hombro, el subconsciente :sisi1:
M mr_troll Invitado Oct 26, 2012 #2 Si fueras una tia aun te invitaaba a casa pero va a ser que no PD: llorale a la pole
T troling eston Invitado Oct 26, 2012 #5 Nega-V3.3.1 said: El mio es grande y fuerte pero no soy gay Click to expand... tu tienes hombro de niña, pringao. si quieres un buen hombro varonil y masculino ese soy yo.
Nega-V3.3.1 said: El mio es grande y fuerte pero no soy gay Click to expand... tu tienes hombro de niña, pringao. si quieres un buen hombro varonil y masculino ese soy yo.
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 26, 2012 #6 [quote author=troling eston link=topic=13087.msg251487#msg251487 date=1351237866] tu tienes hombro de niña, pringao. si quieres un buen hombro varonil y masculino ese soy yo. [/quote]marica
[quote author=troling eston link=topic=13087.msg251487#msg251487 date=1351237866] tu tienes hombro de niña, pringao. si quieres un buen hombro varonil y masculino ese soy yo. [/quote]marica
T troling eston Invitado Oct 26, 2012 #7 si si, pero te pongo la polla en el hombro y pareces la sota de bastos.
P Psicopata Invitado Oct 26, 2012 #9 Iba a fingir preocupacion pero la verdad es que me importa una puta mierda tu vida
Ñ Ñas ;) Invitado Oct 26, 2012 #12 troling said: tu tienes hombro de niña, pringao. si quieres un buen hombro varonil y masculino ese soy yo. Click to expand... Que bonito, dos hombres peleandose por mi ALERTA_COBRA said: llorale a la mora :roto2nuse: Click to expand... ojala estuviera aqui Psicopata said: Iba a fingir preocupacion pero la verdad es que me importa una puta mierda tu vida Click to expand... :llorona:
troling said: tu tienes hombro de niña, pringao. si quieres un buen hombro varonil y masculino ese soy yo. Click to expand... Que bonito, dos hombres peleandose por mi ALERTA_COBRA said: llorale a la mora :roto2nuse: Click to expand... ojala estuviera aqui Psicopata said: Iba a fingir preocupacion pero la verdad es que me importa una puta mierda tu vida Click to expand... :llorona: