B Bifidus Invitado Jun 11, 2012 #22 Tripole said: A ver hijos de puta,teneis los dos la misma marca,no podeis denunciaros porque sois la misma entidad Click to expand... yo denuncio a quien me de la gana,a ti tambien te voy a denunciar :qtemeto:
Tripole said: A ver hijos de puta,teneis los dos la misma marca,no podeis denunciaros porque sois la misma entidad Click to expand... yo denuncio a quien me de la gana,a ti tambien te voy a denunciar :qtemeto:
T Tripole Invitado Jun 11, 2012 #23 Bifidus said: yo denuncio a quien me de la gana,a ti tambien te voy a denunciar :qtemeto: Click to expand... Tu me vas a lamer mis pelotas blancas
Bifidus said: yo denuncio a quien me de la gana,a ti tambien te voy a denunciar :qtemeto: Click to expand... Tu me vas a lamer mis pelotas blancas
A Actimel Invitado Jun 11, 2012 #24 Psicopata said: Vaya par de subnormales con cuentas troll... ¿Quereis un muteo? Click to expand... En ese caso avisare a mi pariente mas cercano para que me quite el muteo, y le ofrecere muy gustosamente un actimel, como esta mandado
Psicopata said: Vaya par de subnormales con cuentas troll... ¿Quereis un muteo? Click to expand... En ese caso avisare a mi pariente mas cercano para que me quite el muteo, y le ofrecere muy gustosamente un actimel, como esta mandado
B Bifidus Invitado Jun 11, 2012 #25 Tripole said: Tu me vas a lamer mis pelotas blancas Click to expand... :osvaisacagar: :69:
P Psicopata Invitado Jun 11, 2012 #26 Actimel said: En ese caso avisare a mi pariente mas cercano para que me quite el muteo, y le ofrecere muy gustosamente un actimel, como esta mandado Click to expand... :elrisas::elrisas:
Actimel said: En ese caso avisare a mi pariente mas cercano para que me quite el muteo, y le ofrecere muy gustosamente un actimel, como esta mandado Click to expand... :elrisas::elrisas:
A Actimel Invitado Jun 11, 2012 #27 Tripole said: A ver hijos de puta,teneis los dos la misma marca,no podeis denunciaros porque sois la misma entidad Click to expand... Hablare con la direccion de la empresa para fomentar mediante una campaña agresiva de publucidad el consumo de actimel frente a bifidus
Tripole said: A ver hijos de puta,teneis los dos la misma marca,no podeis denunciaros porque sois la misma entidad Click to expand... Hablare con la direccion de la empresa para fomentar mediante una campaña agresiva de publucidad el consumo de actimel frente a bifidus
N Nega-V2.0 Invitado Jun 11, 2012 #28 Tripole said: Tu me vas a lamer mis pelotas blancas Click to expand... Al final seras un negro acomplejado :facepalm:
Tripole said: Tu me vas a lamer mis pelotas blancas Click to expand... Al final seras un negro acomplejado :facepalm:
B Bifidus Invitado Jun 11, 2012 #29 Actimel said: Ablare con la direccion de la empresa para fomentar mediante una campaña agresiva de publucidad el consumo de actimel frente a bifidus Click to expand... el bifidus no necesita publicidad porque es demasiado bueno :risunis:
Actimel said: Ablare con la direccion de la empresa para fomentar mediante una campaña agresiva de publucidad el consumo de actimel frente a bifidus Click to expand... el bifidus no necesita publicidad porque es demasiado bueno :risunis:
T Tripole Invitado Jun 11, 2012 #30 Nega-V2.0 said: Al final seras un negro acomplejado :facepalm: Click to expand... Mientras no sea un gitano :nusenuse:
Nega-V2.0 said: Al final seras un negro acomplejado :facepalm: Click to expand... Mientras no sea un gitano :nusenuse:
P PanchoX Invitado Jun 11, 2012 #31 Maldito pariente, es más activo con la cuenta troll que con la normal.
C cuntakinte Invitado Jun 11, 2012 #32 Si en vez de ingerirlo por la boca lo hacemos por el culo su efecto es mas rapido?
A Actimel Invitado Jun 11, 2012 #33 cuntakinte said: Si en vez de ingerirlo por la boca lo hacemos por el culo su efecto es mas rapido? Click to expand... tranquilo, por mi parte el actimel no se vende en el tercer mundo
cuntakinte said: Si en vez de ingerirlo por la boca lo hacemos por el culo su efecto es mas rapido? Click to expand... tranquilo, por mi parte el actimel no se vende en el tercer mundo
P PanchoX Invitado Jun 11, 2012 #34 Actimel said: tranquilo, por mi parte el actimel no se vende en el tercer mundo Click to expand... Y si no lo vendeis en el tercer mundo donde lo vendeis?
Actimel said: tranquilo, por mi parte el actimel no se vende en el tercer mundo Click to expand... Y si no lo vendeis en el tercer mundo donde lo vendeis?
A Actimel Invitado Jun 11, 2012 #35 PanchoX said: Y si no lo vendeis en el tercer mundo donde lo vendeis? Click to expand... Mierda, ahí me has pillado. Quería decir que no se vende en el tercer mundo excepto España :roto2rie:
PanchoX said: Y si no lo vendeis en el tercer mundo donde lo vendeis? Click to expand... Mierda, ahí me has pillado. Quería decir que no se vende en el tercer mundo excepto España :roto2rie:
P PanchoX Invitado Jun 11, 2012 #36 Actimel said: Mierda, ahí me has pillado. Quería decir que no se vende en el tercer mundo excepto España :roto2rie: Click to expand... Ah, mejor.
Actimel said: Mierda, ahí me has pillado. Quería decir que no se vende en el tercer mundo excepto España :roto2rie: Click to expand... Ah, mejor.