Me presento

• Thread starter Thread starter Bifidus
  • Start date Start date
Tripole said:
A ver hijos de puta,teneis los dos la misma marca,no podeis denunciaros porque sois la misma entidad

yo denuncio a quien me de la gana,a ti tambien te voy a denunciar :qtemeto:

Bifidus said:
yo denuncio a quien me de la gana,a ti tambien te voy a denunciar :qtemeto:

Tu me vas a lamer mis pelotas blancas

Psicopata said:
Vaya par de subnormales con cuentas troll... ¿Quereis un muteo?

En ese caso avisare a mi pariente mas cercano para que me quite el muteo, y le ofrecere muy gustosamente un actimel, como esta mandado

Actimel said:
En ese caso avisare a mi pariente mas cercano para que me quite el muteo, y le ofrecere muy gustosamente un actimel, como esta mandado

:elrisas::elrisas:

Tripole said:
A ver hijos de puta,teneis los dos la misma marca,no podeis denunciaros porque sois la misma entidad
Hablare con la direccion de la empresa para fomentar mediante una campaña agresiva de publucidad el consumo de actimel frente a bifidus

Actimel said:
Ablare con la direccion de la empresa para fomentar mediante una campaña agresiva de publucidad el consumo de actimel frente a bifidus

el bifidus no necesita publicidad porque es demasiado bueno :risunis:

Maldito pariente, es más activo con la cuenta troll que con la normal.

Si en vez de ingerirlo por la boca lo hacemos por el culo su efecto es mas rapido?

cuntakinte said:
Si en vez de ingerirlo por la boca lo hacemos por el culo su efecto es mas rapido?
tranquilo, por mi parte el actimel no se vende en el tercer mundo

Actimel said:
tranquilo, por mi parte el actimel no se vende en el tercer mundo

Y si no lo vendeis en el tercer mundo donde lo vendeis?

PanchoX said:
Y si no lo vendeis en el tercer mundo donde lo vendeis?
Mierda, ahí me has pillado. Quería decir que no se vende en el tercer mundo excepto España :roto2rie:

Actimel said:
Mierda, ahí me has pillado. Quería decir que no se vende en el tercer mundo excepto España :roto2rie:

Ah, mejor.