G Garrulo Invitado Jan 1, 2011 #1 hola,vengo de FC y no se si seré lo suficiente troll,eso si no hay ningún +18 por que no me da por ahí. :hello:
hola,vengo de FC y no se si seré lo suficiente troll,eso si no hay ningún +18 por que no me da por ahí. :hello:
A Ahharu Invitado Jan 1, 2011 #6 Acha said: Como que no hay +18? que la ira de un flanders caiga sobre ti Click to expand... ya le reporto yo...
Acha said: Como que no hay +18? que la ira de un flanders caiga sobre ti Click to expand... ya le reporto yo...
G Garrulo Invitado Jan 1, 2011 #7 Por diossss ya pondre alg en la zona 18 cuando no baya tan resacoso hombreeeeeeeeeee
A Ahharu Invitado Jan 1, 2011 #8 Garrulo said: Por diossss ya pondre alg en la zona 18 cuando no baya tan resacoso hombreeeeeeeeeee Click to expand... tienes hasta las 23:59 de hoy.
Garrulo said: Por diossss ya pondre alg en la zona 18 cuando no baya tan resacoso hombreeeeeeeeeee Click to expand... tienes hasta las 23:59 de hoy.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 1, 2011 #9 tranquilo shurmano, se un antisistema, no pongas un +18, yo no lo hice y sigo vivo
A Ahharu Invitado Jan 1, 2011 #10 Punk_Sk8 said: tranquilo shurmano, se un antisistema, no pongas un +18, yo no lo hice y sigo vivo Click to expand... pero tu traias recomendacion.
Punk_Sk8 said: tranquilo shurmano, se un antisistema, no pongas un +18, yo no lo hice y sigo vivo Click to expand... pero tu traias recomendacion.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 1, 2011 #11 Ahharu said: pero tu traias recomendacion. Click to expand... mi presencia era la recomendacion
A Ahharu Invitado Jan 1, 2011 #14 Punk_Sk8 said: mi presencia era la recomendacion Click to expand... nunca superaras mis mensajes ¬¬
A Ahharu Invitado Jan 1, 2011 #16 Rayden said: trolls,trolls everywhere Click to expand... a mi no me mires...
P Punk_Sk8 Invitado Jan 1, 2011 #17 Ahharu said: nunca superaras mis mensajes ¬¬ Click to expand... la venganza se sirve en un plato frio
Ahharu said: nunca superaras mis mensajes ¬¬ Click to expand... la venganza se sirve en un plato frio
A Ahharu Invitado Jan 1, 2011 #18 Punk_Sk8 said: la venganza se sirve en un plato frio Click to expand... sumar mensajes en un hilo para floodear no vale eh
Punk_Sk8 said: la venganza se sirve en un plato frio Click to expand... sumar mensajes en un hilo para floodear no vale eh