M Meowth Invitado Sep 23, 2015 #30 topo said: tu eres retrasada verdad? Click to expand... :geek::geek::geek:
T topo Invitado Sep 23, 2015 #31 Meowth said: :geek::geek::geek: Click to expand... que dejes de votar no me gusta a todos mis posts puto anormal de mierda que me cago en todos tus muertos ya hijo de la gran puta muerete de una puta vez y dejame en paz puto niñato comedoritos
Meowth said: :geek::geek::geek: Click to expand... que dejes de votar no me gusta a todos mis posts puto anormal de mierda que me cago en todos tus muertos ya hijo de la gran puta muerete de una puta vez y dejame en paz puto niñato comedoritos
P pepis Invitado Sep 23, 2015 #34 topo said: tu eres retrasada verdad? Click to expand... y tú eres gilipollas :sisi:
T TuMadreEnBragas VIP Sep 23, 2015 #36 pepis said: No se qué responder eso lo tendrían que decir los demás :nusenuse:Tú estás bueno? jajajaja Click to expand... Si diciéndote eso follas conmigo, sí.
pepis said: No se qué responder eso lo tendrían que decir los demás :nusenuse:Tú estás bueno? jajajaja Click to expand... Si diciéndote eso follas conmigo, sí.
T Tocino Invitado Sep 23, 2015 #39 pepis said: lajo Click to expand... Vamos que vienes de Forojovenes:roto2cafe: