Estigal VIP Nov 10, 2014 #4 Erolf said: si esto esta mas muerto que el pp xd Click to expand... Mala hierba nunca muere.
E Erolf Invitado Nov 10, 2014 #5 MakisOne said: Mala hierba nunca muere. Click to expand... Te iba a dar a me gusta pero no me aparece el botoncito por ningun lado :( dejame ver los HD anda :cat:
MakisOne said: Mala hierba nunca muere. Click to expand... Te iba a dar a me gusta pero no me aparece el botoncito por ningun lado :( dejame ver los HD anda :cat:
M McTurKo Invitado Nov 11, 2014 #6 BIENVENIDO, CAMARADA, NOS ALEGRAMOS DE CONTAR CON JOVENES EMPRENDEDORES COMO TU EN NUESTRAS FILAS
E Erolf Invitado Dec 24, 2014 #9 vaya reflote :roto2: como llegue aqui? pues tras el exilio de la mierda de NEUF, aunque tenia una cuenta antes pero no la use mucho algo de mi, pues nose voy a cenar
vaya reflote :roto2: como llegue aqui? pues tras el exilio de la mierda de NEUF, aunque tenia una cuenta antes pero no la use mucho algo de mi, pues nose voy a cenar
Estigal VIP Dec 24, 2014 #10 Ha pasado tiempo de lo de neuf. vienes con retraso xD Cenar? Se te va a juntar con el desayuno.
L Lobitos Invitado Dec 24, 2014 #13 McTurKo said: BIENVENIDO, CAMARADA, NOS ALEGRAMOS DE CONTAR CON JOVENES EMPRENDEDORES COMO TU EN NUESTRAS FILAS Click to expand... dep
McTurKo said: BIENVENIDO, CAMARADA, NOS ALEGRAMOS DE CONTAR CON JOVENES EMPRENDEDORES COMO TU EN NUESTRAS FILAS Click to expand... dep