Me presento

• Thread starter Thread starter CristobalPollon
  • Start date Start date
C

CristobalPollon

Invitado
Me he metido a esta pagina porque mi madre me tiene hasta los cojones :qtemeto: no la aguanto mas queria librarme del mundo real y entrar al nuevo mundo cibervirtual a ver si alguien me ayuda a estabilizarme en esta nueva etapa de mi miserable vida... :taptap:

Tripole, aunque no venga en las normas, haz el favor de no invitar retrasados al foro

Psicopata said:
Tripole, aunque no venga en las normas, haz el favor de no invitar retrasados al foro

Lo siento tengo serios problemas mentales debido a que cuando me pario mi madre sali de culo, a veces cuando camino por la calle la necesidad de poner el culo en pompa pero se me pasa al ver a negros de 2M con POLLONES enormes me dan miedo con el pequeño culo que tengo no quiero que me lo revienten...

CristobalPollon said:
Lo siento tengo serios problemas mentales debido a que cuando me pario mi madre sali de culo, a veces cuando camino por la calle la necesidad de poner el culo en pompa pero se me pasa al ver a negros de 2M con POLLONES enormes me dan miedo con el pequeño culo que tengo no quiero que me lo revienten...

Reportado por excitar sexualmente a Psicopata

mis dies