M Myselff Invitado Oct 1, 2013 #21 ROMPECORAZONES said: En realidad yo soy mujer pero como nadie me iba a creer dije que era hombre Click to expand... Joer como te entiendo! Es más fácil que se crean que eres gay.
ROMPECORAZONES said: En realidad yo soy mujer pero como nadie me iba a creer dije que era hombre Click to expand... Joer como te entiendo! Es más fácil que se crean que eres gay.
ROMPECORAZONES VIP Oct 1, 2013 #22 Myselff said: Joer como te entiendo! Es más fácil que se crean que eres gay. Click to expand... Una vez fui una asiatica asesina en serie de gatos no se si me recuerdan de crushworld mi avatar era de Madonna
Myselff said: Joer como te entiendo! Es más fácil que se crean que eres gay. Click to expand... Una vez fui una asiatica asesina en serie de gatos no se si me recuerdan de crushworld mi avatar era de Madonna
ROMPECORAZONES VIP Oct 1, 2013 #23 Guiliresh said: Si, claro, y español también :sisi3: Click to expand... no llego a esos limites tampoco hoyga
Guiliresh said: Si, claro, y español también :sisi3: Click to expand... no llego a esos limites tampoco hoyga
T TuMadreEnBragas VIP Oct 1, 2013 #24 Myselff said: Joer como te entiendo! Es más fácil que se crean que eres gay. Click to expand... A ver si tú tampoco vas a ser mujer...
Myselff said: Joer como te entiendo! Es más fácil que se crean que eres gay. Click to expand... A ver si tú tampoco vas a ser mujer...
M Myselff Invitado Oct 1, 2013 #25 TuMadreEnBragas said: A ver si tú tampoco vas a ser mujer... Click to expand... A saber..
Estigal VIP Oct 1, 2013 #26 TuMadreEnBragas said: A ver si tú tampoco vas a ser mujer... Click to expand... +1
S Sr.Gris Invitado Oct 1, 2013 #27 Guiliresh said: Si, claro, y español también :sisi3: Click to expand... :meparto: