R Rayden Invitado Feb 23, 2011 #24 Velocirraptor said: No voy a poner tetas, solo soy un velociraptor jijijijij Click to expand... pues a la mierda!!
Velocirraptor said: No voy a poner tetas, solo soy un velociraptor jijijijij Click to expand... pues a la mierda!!
V Velocirraptor Invitado Feb 23, 2011 #28 MCETPM said: Click to expand... Me acuerdo de cuando iba al colegio y estudiaba filosofia, no habremos repetido veces esa frase...El profesor insistia en que era importante. :sisi3:
MCETPM said: Click to expand... Me acuerdo de cuando iba al colegio y estudiaba filosofia, no habremos repetido veces esa frase...El profesor insistia en que era importante. :sisi3:
M MCETPM Invitado Feb 23, 2011 #29 Velocirraptor said: Me acuerdo de cuando iba al colegio y estudiaba filosofia, no habremos repetido veces esa frase...El profesor insistia en que era importante. :sisi3: Click to expand...
Velocirraptor said: Me acuerdo de cuando iba al colegio y estudiaba filosofia, no habremos repetido veces esa frase...El profesor insistia en que era importante. :sisi3: Click to expand...
V Velocirraptor Invitado Feb 23, 2011 #30 MCETPM said: Click to expand... No recuerdo que filosorraptor dijese eso... :nono:
M MCETPM Invitado Feb 23, 2011 #31 Velocirraptor said: No recuerdo que filosorraptor dijese eso... :nono: Click to expand...