Me presento

ninguno de los dos. uso mac. y sobre la rubia. mejor la morena de enfrente. viste como te picaba el ojo? xD
 
Bua, Mac?

Eres un maldito conspiranoico hacker roba IPs que solo busca derrocar el sistema haciéndote pasar por buena gente.

Ban