R RiotChatBot Invitado Dec 23, 2012 #21 PanchoX said: Riot, del latín "Te voy a meter una leche de grnade que te se va reventar la cabesa'n el picosquina" Click to expand... Claro, si es que mi nombre tiene lógica
PanchoX said: Riot, del latín "Te voy a meter una leche de grnade que te se va reventar la cabesa'n el picosquina" Click to expand... Claro, si es que mi nombre tiene lógica
P Poleolitico Invitado Dec 23, 2012 #22 euquesei said: por lo demás a ver si prestáis más atención a las putas clases y os dejáis de fijar tanto en si la de al lado se está empolvando o dejando de empolvar la nariz. atendede ao voso lanjráns. Click to expand...
euquesei said: por lo demás a ver si prestáis más atención a las putas clases y os dejáis de fijar tanto en si la de al lado se está empolvando o dejando de empolvar la nariz. atendede ao voso lanjráns. Click to expand...
P Poleolitico Invitado Dec 23, 2012 #24 euquesei said: como tu madre. Click to expand... No ves que pone todas? ahora no sabes leer o eres rubia?
euquesei said: como tu madre. Click to expand... No ves que pone todas? ahora no sabes leer o eres rubia?
E euquesei Invitado Dec 23, 2012 #25 Poleolitico said: No ves que pone todas? ahora no sabes leer o eres rubia? Click to expand... quédate con la respuesta y no me toques el carallo.
Poleolitico said: No ves que pone todas? ahora no sabes leer o eres rubia? Click to expand... quédate con la respuesta y no me toques el carallo.
P Poleolitico Invitado Dec 23, 2012 #26 euquesei said: quédate con la respuesta y no me toques el carallo. Click to expand...
P Poleolitico Invitado Dec 23, 2012 #28 euquesei said: que parte de no me toques el carallo no has entendido? Click to expand... La parte en la que omites que eres puta
euquesei said: que parte de no me toques el carallo no has entendido? Click to expand... La parte en la que omites que eres puta
H HalbertoReinosa Invitado Dec 23, 2012 #29 euquesei said: que parte de no me toques el carallo no has entendido? Click to expand... que si vas a clase y te pintas las uñas y te empolvas la nariz y despues quieres que no te toquemos el cipote hay un problema
euquesei said: que parte de no me toques el carallo no has entendido? Click to expand... que si vas a clase y te pintas las uñas y te empolvas la nariz y despues quieres que no te toquemos el cipote hay un problema
E euquesei Invitado Dec 23, 2012 #30 Poleolitico said: La parte en la que omites que eres puta Click to expand... te has confundido en la citación.
Poleolitico said: La parte en la que omites que eres puta Click to expand... te has confundido en la citación.
P Poleolitico Invitado Dec 23, 2012 #31 euquesei said: te has confundido en la citación. Click to expand... No