D
Duendecilla
Invitado
Elezztronic said:Tengo tantas cosas...
Pero concretamente has amenazado a una, ante mis hogos
Elezztronic said:Tengo tantas cosas...
Duendecilla said:Pero concretamente has amenazado a una, ante mis hogos
Elezztronic said:Tengo captura de eso que he visto hace unos minutos. :gaydude:
Elezztronic said:Tengo captura de eso que he visto hace unos minutos. :gaydude:
[move]: ) TE SALUDA PISTACHOMIX, el Poleman del foro y competencia directa del BAC.[/move]Rocco said:
Has insinuado que la de la foto soy yo.Pistachomix said:[move]: ) TE SALUDA PISTACHOMIX, el Poleman del foro y competencia directa del BAC.[/move]
Pistachomix said:[size=2.65em]Alicante, Alicantes, Alicates.[/size]
[size=3.95em]De buena tinta.[/size]
Pues que sepas que es un honor para mi, como dios, que bueno, que eso que es un honor para mi muchas cosas. Y dar ambiente al hilo es importante.Rocco said:Has insinuado que la de la foto soy yo.
Yo siempre te preferí a ti antes que al BAC.
Lo es, sin duda alguna me alegro que eso, que bueno, que muchas cosas sean honores para ti.Pistachomix said:Pues que sepas que es un honor para mi, como dios, que bueno, que eso que es un honor para mi muchas cosas. Y dar ambiente al hilo es importante.
Me alegro de que te alegres, es una alegría ver a Rocco alegre.Rocco said:Lo es, sin duda alguna me alegro que eso, que bueno, que muchas cosas sean honores para ti.
La alegría es ver a Rocco alegrarse porque Pistacho se alegre de que Rocco se haya alegrado.Pistachomix said:Me alegro de que te alegres, es una alegría ver a Rocco alegre.
[move][size=3.95em]ME ALEGRO.[/size][/move]Rocco said:La alegría es ver a Rocco alegrarse porque Pistacho se alegre de que Rocco se haya alegrado.
No veo ninguna caca, con lo que me gusta a mi el scat.Pistachomix said:[move][size=3.95em]ME ALEGRO.[/size][/move]
¿Quieres que te enseñe unas fotos de caca?
[move][/move]![]()
Entonces te querrás unir al trolleo de esta noche a las 11.Rocco said:No veo ninguna caca, con lo que me gusta a mi el scat.
Ay Pistacho, no me pongas esas cosas que me pongo bruta. Es esta noche? Me lo pienso y depende como vaya mi conexión, que no estoy en mi casa.Pistachomix said:Entonces te querrás unir al trolleo de esta noche a las 11.
Mira como busca el tesoro color caoba.
[move][/move]![]()