Estigal VIP Oct 7, 2011 #21 alikate said: me estais jodiendo el hilo, ala , vayan saliendo en orden Click to expand... no tienen respeto por nada :facepalm:
alikate said: me estais jodiendo el hilo, ala , vayan saliendo en orden Click to expand... no tienen respeto por nada :facepalm:
A alikate Invitado Oct 7, 2011 #22 MakisOne said: no tienen respeto por nada :facepalm: Click to expand... al final, tendre que cagarme en su puta madre, aunque no acostumbre a hacerlo, pero veo que no me va ha quedar mas remedio
MakisOne said: no tienen respeto por nada :facepalm: Click to expand... al final, tendre que cagarme en su puta madre, aunque no acostumbre a hacerlo, pero veo que no me va ha quedar mas remedio
A alikate Invitado Oct 11, 2011 #26 parece que el picor de huevos se esta convirtiendo en un ligero escozor, no se si srea buena señal
R Robert69 Invitado Oct 11, 2011 #27 alikate said: parece que el picor de huevos se esta convirtiendo en un ligero escozor, no se si srea buena señal Click to expand... De que color se han puesto??
alikate said: parece que el picor de huevos se esta convirtiendo en un ligero escozor, no se si srea buena señal Click to expand... De que color se han puesto??
R Robert69 Invitado Oct 11, 2011 #29 MakisOne said: han Click to expand... Perdon señor makis corrijo
A alikate Invitado Oct 12, 2011 #31 Robert69 said: De que color se han puesto?? Click to expand... ligeramente sonrrosados
R Robert69 Invitado Oct 12, 2011 #32 alikate said: ligeramente sonrrosados Click to expand... Buen sintoma xD
R Ronin Invitado Oct 18, 2011 #37 Me he depilado, pero antes me he metido la tijera y no veas que puntazo me he pegado, se me ha salido todo el semen.
Me he depilado, pero antes me he metido la tijera y no veas que puntazo me he pegado, se me ha salido todo el semen.
R Robert69 Invitado Oct 18, 2011 #38 Ronin said: Me he depilado, pero antes me he metido la tijera y no veas que puntazo me he pegado, se me ha salido todo el semen. Click to expand... Te a dado placer?
Ronin said: Me he depilado, pero antes me he metido la tijera y no veas que puntazo me he pegado, se me ha salido todo el semen. Click to expand... Te a dado placer?