D
DarKi_Ni
Invitado
- [li]Oculto(s): 6[/li][li]
Usuarios: 14[/li]
- [li]Oculto(s): 6[/li][li]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Tanta gente online y tan poca actividad, cuando otros foros tienen mas actividad siendo menos gente.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]os da verguenza hablar o que?[/font]