me muero

• Thread starter Thread starter Katy Perry
  • Start date Start date
sknaht said:
me hace gracia ver como hay gente que estos ultimos dias han estado riendose y mofandose con los datos y fotos de lol y shuramarillo sin que les hayan hecho NADA en concreto y ahora se preocupen porque puede q salgan cosas suyas por el foro..sino menos, curioso :sisi3:

Rocco, elezz, wolfo, quizá lennon pueden tener sus motivos, pero el resto :nusenuse: no se porque tanto quejarte, no decias ayer q te daba igual, es solo una foto de un tanga "chicle", pero bueno...ya veo q t preocupa demasiado :facepalm:
Ciertamente cierto. Además yo he puesto fotos mías mu sesis.

Katy, solo una duda. Puede que de quien más info tengas de todo el floro sea mía... Teléfono, direcciones, nombre, familia, donde estudio, donde vivo en cada época del año (soy una ermitaña), fotos y fotos y más fotos... Esos también se publicarán??? :O

sknaht said:
me hace gracia ver como hay gente que estos ultimos dias han estado riendose y mofandose con los datos y fotos de lol y shuramarillo sin que les hayan hecho NADA en concreto y ahora se preocupen porque puede q salgan cosas suyas por el foro..sino menos, curioso :sisi3:

Rocco, elezz, wolfo, quizá lennon pueden tener sus motivos, pero el resto :nusenuse: no se porque tanto quejarte, no decias ayer q te daba igual, es solo una foto de un tanga "chicle", pero bueno...ya veo q t preocupa demasiado :facepalm:

quieres que suba yo la foto del tanga pa que te fapees tranquilo? yo lo hago me da igual, pero yo no estoy contando cosas que podria contar y el me esta ridiculizando aqui...

Lol y shuramarillo se metian siempre conmigo y con Lennon, pero yo a los demas no os he hecho nada eh? que yo sepa, no se porque te tienes que poner conmigo agresivo ¬¬'

[quote author=Katy Perry link=topic=2561.msg61029#msg61029 date=1296915753]
deja de ignorarme, que estas quedando como la buena y yo como el malo... y lo que me hiciste no es que fuese muy etico precisamente... pero solo cuentas lo que te interesa y asi quedo yo de cabron... que tipico de las mujeres
[/quote]

¿?¿?

quereis fotos del tanga rosa de chicle??
ahora las subo yo

perchu said:
quereis fotos del tanga rosa de chicle??
ahora las subo yo

quieres que te mande el tanga por correo? :nusenuse: :nusenuse:

1271863803728_f.jpg

estabamos hablando por el msn, y me engaño, me dijo que queria poner conversacion de voz y le di a aceptar pero era la cam, y me vio

osea me engaño, y eso no es etico

[quote author=Katy Perry link=topic=2561.msg61083#msg61083 date=1296916819]
estabamos hablando por el msn, y me engaño, me dijo que queria poner conversacion de voz y le di a aceptar pero era la cam, y me vio

[/quote]
24niruv.jpg

[/quote]
Pero contéstame, cacho guarra.

[/quote]

¿?¿?¿?¿!!

[quote author=Katy Perry link=topic=2561.msg61092#msg61092 date=1296916975]
de ti hay incluso fotos eroticas que me mandas al movil
[/quote]
:facepalm: Pues eso te estoy diciendo, que si tb se van a publicar, hija de puta.

[/quote][quote author=Katy Perry link=topic=2561.msg61092#msg61092 date=1296916975]
[/quote] :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

[quote author=Katy Perry link=topic=2561.msg61092#msg61092 date=1296916975]
[/quote]¿Y de mi qué hay?

no pongáis datos hombre, fotos es aceptable pero datos no

Napalm said:
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
No se lo de duende, pero lo peor de todo es que lo mío es verdad :meparto: