me muero

• Thread starter Thread starter Katy Perry
  • Start date Start date
este rollito extraño entre tú y el punky empieza a generarme un ligero dolor de cabeza.....

Starr_Lennon said:
este rollito extraño entre tú y el punky empieza a generarme un ligero dolor de cabeza.....
jajajajaj

Starr_Lennon said:

estoy en el msn, podriamos hablarlo por privado eh?

Duendecilla said:
estoy en el msn, podriamos hablarlo por privado eh?

Lo haría de no saber de sobra que todo lo que le dices a panky es en broma. ¿Me crees tan celoso?? :)

xD

Ya te daré unos buenos azotes en el culete con la polla en cuanto te vea jujjujuju

Starr_Lennon said:
Lo haría de no saber de sobra que todo lo que le dices a panky es en broma. ¿Me crees tan celoso?? :)

xD

Ya te daré unos buenos azotes en el culete con la polla en cuanto te vea jujjujuju

Si eres tan celoso que esta noche voy a salir de fiesta y te tengo que llamar cada dos minutos jaj.. Joder no puedes darle emocion a un hilo ehh? Enseguida confiesas. Si me vas a dar por el culete la semana que viene no subo a Galicia ni del palo.

P.D: estas seguro que lo mio con punki es trolleo? ajajajajaj

Duendecilla said:
Si eres tan celoso que esta noche voy a salir de fiesta y te tengo que llamar cada dos minutos jaj.. Joder no puedes darle emocion a un hilo ehh? Enseguida confiesas. Si me vas a dar por el culete la semana que viene no subo a Galicia ni del palo.

P.D: estas seguro que lo mio con punki es trolleo? ajajajajaj

Diviértete, no me llames, sabes que confío en ti al 200%.

TQ

que te diviertas en tus discotecas toh rehulonahs, choni
y no subas muchas fotos al tuentih reshulon que ya sabes que te lo vigilo