T Tocino Invitado Aug 3, 2013 #2 me parece imbecil tanto como los perroflautas con pelos en lo sobacos Soy liberal dice pero puta afeitate
me parece imbecil tanto como los perroflautas con pelos en lo sobacos Soy liberal dice pero puta afeitate
A Asha Invitado Aug 3, 2013 #4 No me creo que haya gente así. Tiene que ser un troll. Decidme que es un troll, por favor.
D DeroVolk Invitado Aug 4, 2013 #5 por favor decidme que es troll. porfavorporfavorporfavorporfavorporfavor
T TuMadreEnBragas VIP Aug 4, 2013 #7 Es obvio que es troll. Esas faltas de ortografia, y algunas exageraciones muy exageradas la(lo) delatan
Es obvio que es troll. Esas faltas de ortografia, y algunas exageraciones muy exageradas la(lo) delatan
F Farlopero Invitado Aug 4, 2013 #8 otherside said: Eso es un troll, no me jodas Click to expand... Pero por que tu no quieres.....
N NaomiKioto Invitado Aug 4, 2013 #9 "Si quieres ir al cielo junto a Cristo Rey vota al PP ves a misa labate a menudo y no hagas cosas gais" - Lucas 5, 2-69. "Satan tanbien usa condones" - Mateo 14, 1–12. Como creeis que es un troll, ignorantes.
"Si quieres ir al cielo junto a Cristo Rey vota al PP ves a misa labate a menudo y no hagas cosas gais" - Lucas 5, 2-69. "Satan tanbien usa condones" - Mateo 14, 1–12. Como creeis que es un troll, ignorantes.
O otherside Invitado Aug 4, 2013 #10 Farlopero said: Pero por que tu no quieres..... Click to expand... Me ha costado pillarlo :roto2:
T TuMadreEnBragas VIP Aug 4, 2013 #11 NaomiKioto said: "Si quieres ir al cielo junto a Cristo Rey vota al PP ves a misa labate a menudo y no hagas cosas gais" - Lucas 5, 2-69. "Satan tanbien usa condones" - Mateo 14, 1–12. Como creeis que es un troll, ignorantes. Click to expand... Fin de la cita
NaomiKioto said: "Si quieres ir al cielo junto a Cristo Rey vota al PP ves a misa labate a menudo y no hagas cosas gais" - Lucas 5, 2-69. "Satan tanbien usa condones" - Mateo 14, 1–12. Como creeis que es un troll, ignorantes. Click to expand... Fin de la cita
F Farlopero Invitado Aug 5, 2013 #12 otherside said: Me ha costado pillarlo :roto2: Click to expand... :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
otherside said: Me ha costado pillarlo :roto2: Click to expand... :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto: