Me leido la info y las normas (Tema serio)

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
Myselff said:
:eaea:

6683381-mano-femenina-ofreciendo-un-bocadillo-de-pan-blanco--centrarse-en-sandwich.jpg

:elrisas:

Myselff said:
luego le doy el zumito al nene rolleyes

a este le va mas la leche condensada...me captas verdad? :elrisas:

troling said:
a este le va mas la leche condensada...me captas verdad? :elrisas:

condensada en el escroto para ser más exactos... :elrisas:

Este es un tema serio porfavor vamos habalr de
muebles

Existen varios tipos de mobiliario, como los muebles que poseen una superficie horizontal separada del suelo, como sillas y camas, mesas, o bien, muebles para el almacenaje o archivado de libros, revistas, ropa, etc. El mobiliario urbano o equipamiento urbano es el conjunto de bancos, marquesinas, papeleras, etc. instalado por los ayuntamientos para uso del vecindario.
El mobiliario puede ser el producto del diseño o considerado una forma de arte decorativo. Además del fin funcional del mobiliario, puede servir a un propósito simbólico o religioso. El mobiliario doméstico crea, en conjunción con otros objetos como lámparas o relojes, espacios interiores convenientes, confortables y funcionales.
El mobiliario puede ser artesanal o industrial, y por su gran carga ornamental ha sido considerado objeto artístico en la historia del arte decorativo, sobre todo el de la época pre-industrial.
En la actualidad ha cobrado gran relevancia, por su importancia para la venta en régimen de autoservicio, el mobiliario comercial y las estanterías para la exposición de productos en las tiendas. Pueden ser elementos muy sencillos, dentro de estándares determinados, o diseños muy específicos y sofisticados, en función del tipo de producto a presentar sobre ellos.

Hijo de puta maravi es mia,hijo de puta

PD: Me leido ?? se puede decir eso?? no seria me he leido??

Nega-V3.3.1 said:
Hijo de puta maravi es mia,hijo de puta

PD: Me leido ?? se puede decir eso?? no seria me he leido??

:abrazo: kiss

susy4 said:
:abrazo: kiss
Todavia recuerdo esas bellas palabras que te dedicaba y esas notas escondidas en mis post para ti :D

Nega-V3.3.1 said:
Todavia recuerdo esas bellas palabras que te dedicaba y esas notas escondidas en mis post para ti :D

guapo! wink