M Myselff Invitado Nov 27, 2012 #1 se me ha puesto hasta dolor de cabeza. Tito Makis mis temas serios no son respetados :mad:
Z Zeds Invitado Nov 27, 2012 #3 Myselff said: se me ha puesto hasta dolor de cabeza. Tito Makis mis temas serios no son respetados :mad: Click to expand... kiss
Myselff said: se me ha puesto hasta dolor de cabeza. Tito Makis mis temas serios no son respetados :mad: Click to expand... kiss
B Busgosu Invitado Nov 27, 2012 #4 deja el foro y fugate conmigo, seremos felices si estamos juntos :abrazo:
M Myselff Invitado Nov 27, 2012 #5 Draxler said: Golpe de remo para la señorita Myselff! Click to expand... Como va tu lio con susy?? :zpalomitas:
Draxler said: Golpe de remo para la señorita Myselff! Click to expand... Como va tu lio con susy?? :zpalomitas:
T troling eston Invitado Nov 27, 2012 #6 sabes ke aki no se respeta nada, nose de ke te extrañas querida maiself :nusenuse: :abrazo:
B Busgosu Invitado Nov 27, 2012 #7 Myselff said: Como va tu lio con susy?? :zpalomitas: Click to expand... hya muchos indicios de que no es maravi como dice ser asi qu le ira con el culo escocido :nusenuse:
Myselff said: Como va tu lio con susy?? :zpalomitas: Click to expand... hya muchos indicios de que no es maravi como dice ser asi qu le ira con el culo escocido :nusenuse:
T troling eston Invitado Nov 27, 2012 #8 Busgosu said: hya muchos indicios de que no es maravi como dice ser asi qu le ira con el culo escocido :nusenuse: Click to expand... eres un conspiranoico, vete a cuarto milenio
Busgosu said: hya muchos indicios de que no es maravi como dice ser asi qu le ira con el culo escocido :nusenuse: Click to expand... eres un conspiranoico, vete a cuarto milenio
M Myselff Invitado Nov 27, 2012 #9 Zeds said: kiss Click to expand... kiss lo nuestro en line no funciona, vamos a destiempo :sisi3:
M Myselff Invitado Nov 27, 2012 #10 Busgosu said: deja el foro y fugate conmigo, seremos felices si estamos juntos :abrazo: Click to expand... y con el line ese que hacemos? nos vamos nos quedamos?? esta off
Busgosu said: deja el foro y fugate conmigo, seremos felices si estamos juntos :abrazo: Click to expand... y con el line ese que hacemos? nos vamos nos quedamos?? esta off
P psicopata Invitado Nov 27, 2012 #11 yo en el movil nuevo ni lo he instalado Mensaje enviado desde mi Galaxy S3 mientras estaba cagando
D Draxler Invitado Nov 27, 2012 #12 psico usas el mismo skype no? myselff si tienes pasalo, y quien quiera MP.
P psicopata Invitado Nov 27, 2012 #13 Draxler said: psico usas el mismo skype no? myselff si tienes pasalo, y quien quiera MP. Click to expand... Skype cuando formatee no lo instale de nuevo, ahora solo hablo por TS con busgosu
Draxler said: psico usas el mismo skype no? myselff si tienes pasalo, y quien quiera MP. Click to expand... Skype cuando formatee no lo instale de nuevo, ahora solo hablo por TS con busgosu
M Myselff Invitado Nov 27, 2012 #14 Draxler said: psico usas el mismo skype no? myselff si tienes pasalo, y quien quiera MP. Click to expand... No tengo de eso
Draxler said: psico usas el mismo skype no? myselff si tienes pasalo, y quien quiera MP. Click to expand... No tengo de eso
S susy4 Invitado Nov 27, 2012 #15 Myselff said: se me ha puesto hasta dolor de cabeza. Tito Makis mis temas serios no son respetados :mad: Click to expand... jajjaja si es que todos tus temas son serios. y claro no hay quien respete eso :abrazo: Busgosu said: hya muchos indicios de que no es maravi como dice ser asi qu le ira con el culo escocido :nusenuse: Click to expand... pero que dices hijdepura? :lloron:
Myselff said: se me ha puesto hasta dolor de cabeza. Tito Makis mis temas serios no son respetados :mad: Click to expand... jajjaja si es que todos tus temas son serios. y claro no hay quien respete eso :abrazo: Busgosu said: hya muchos indicios de que no es maravi como dice ser asi qu le ira con el culo escocido :nusenuse: Click to expand... pero que dices hijdepura? :lloron:
M Myselff Invitado Nov 27, 2012 #17 bocatadepan said: jaja q tonto sa leio las normas jaj Click to expand... :nono: tonta
D Draxler Invitado Nov 27, 2012 #19 bocatadepan said: jaja q tonto sa leio las normas jaj Click to expand... Me duelen los hojos!