P Pistachomix Invitado Dec 3, 2010 #6 Voy a tener que empezar a cobraros los derechos de autor por usar mi gif de John Andorra.
G Gigolo-qw Invitado Dec 3, 2010 #7 Pistachomix said: Voy a tener que empezar a cobraros los derechos de autor por usar mi gif de John Andorra. Click to expand...
Pistachomix said: Voy a tener que empezar a cobraros los derechos de autor por usar mi gif de John Andorra. Click to expand...
S sknaht Invitado Dec 4, 2010 #10 yo tengo 9 dias por delante de total vagancia y perreria :nusenuse:
A Acha Invitado Dec 4, 2010 #11 i51243l said: Venga, el foro se queda vacio? Click to expand... De eso nada.