S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #1 me he duchado y no se me va :roto2: sobredosis? voy cogiendo sitio en el hospital?
S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #2 ya casi ni me afecta, menuda demigrancia. a ver cuando pillo stillnox
S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #3 Kat said: yo quiero joder, solo lo dices para darme mono Click to expand... Que dices Maria? ni que te estuviera dando envidia. p.d la vecina (maria) ha vuelto a dejar que su perro se mee en mi hierba :mad: me tocara replantar el cesped
Kat said: yo quiero joder, solo lo dices para darme mono Click to expand... Que dices Maria? ni que te estuviera dando envidia. p.d la vecina (maria) ha vuelto a dejar que su perro se mee en mi hierba :mad: me tocara replantar el cesped
S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #4 Kat said: al principio mola porque te ries, luego, cuando desayunas un porro solo es necesidad :nusenuse: Click to expand... yo soy muy sano y desañuno leche con galletas maria!
Kat said: al principio mola porque te ries, luego, cuando desayunas un porro solo es necesidad :nusenuse: Click to expand... yo soy muy sano y desañuno leche con galletas maria!
S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #5 Kat said: JAJAJAAJAAJJAJA FUMA, AJAJAJJAAJJA FUMA JAJJAJAJAJAJAAJ TODAVIA NO ESTAS FUMANDO? Jjj Click to expand... padredefamilia.gif
Kat said: JAJAJAAJAAJJAJA FUMA, AJAJAJJAAJJA FUMA JAJJAJAJAJAJAAJ TODAVIA NO ESTAS FUMANDO? Jjj Click to expand... padredefamilia.gif
S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #6 Kat said: he puesto padre de familia gif fuma en er gugle y no ha salido jijijij una pena Click to expand... una lastima :sisi3: pero ambos sabemos a lo que nos refermos FUMA!
Kat said: he puesto padre de familia gif fuma en er gugle y no ha salido jijijij una pena Click to expand... una lastima :sisi3: pero ambos sabemos a lo que nos refermos FUMA!