P PicachuDrogata Invitado Apr 19, 2012 #23 Cuelebre said: aprovecho el hilo para sugerencias para la merienda Click to expand... Bocadillo de busgosu
Cuelebre said: aprovecho el hilo para sugerencias para la merienda Click to expand... Bocadillo de busgosu
N NegroDelBronx Invitado Apr 19, 2012 #25 Cuelebre said: joder me acabo de levantar no estoy para retrasados Click to expand... Pollo y arroz con claras de huevo
Cuelebre said: joder me acabo de levantar no estoy para retrasados Click to expand... Pollo y arroz con claras de huevo
C Cuelebre Invitado Apr 19, 2012 #26 NegroDelBronx said: Pollo y arroz con claras de huevo Click to expand... :meparto: me comí una tosta de queso fresco batido y jamo york con unas gotas de aceite la microondas
NegroDelBronx said: Pollo y arroz con claras de huevo Click to expand... :meparto: me comí una tosta de queso fresco batido y jamo york con unas gotas de aceite la microondas
P PanchoX Invitado Apr 19, 2012 #27 Ensalada de pasta (lechuga, algo de huevo, atún, maíz, tacos de jamón de york, y pasta con forma de tornillos)
Ensalada de pasta (lechuga, algo de huevo, atún, maíz, tacos de jamón de york, y pasta con forma de tornillos)
C Cuelebre Invitado Apr 19, 2012 #28 PanchoX said: Ensalada de pasta (lechuga, algo de huevo, atún, maíz, tacos de jamón de york, y pasta con forma de tornillos) Click to expand... no puedo comer hidratos y es para merendar no una comida
PanchoX said: Ensalada de pasta (lechuga, algo de huevo, atún, maíz, tacos de jamón de york, y pasta con forma de tornillos) Click to expand... no puedo comer hidratos y es para merendar no una comida
Estigal VIP Apr 19, 2012 #29 [quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7360.msg141230#msg141230 date=1334847028] por escaip? [/quote] :sisi3:
[quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7360.msg141230#msg141230 date=1334847028] por escaip? [/quote] :sisi3:
P PanchoX Invitado Apr 19, 2012 #30 Cuelebre said: no puedo comer hidratos y es para merendar no una comida Click to expand... A mi me encanta alguna vez lo he merendado, sabroso y ligero :sisi3:
Cuelebre said: no puedo comer hidratos y es para merendar no una comida Click to expand... A mi me encanta alguna vez lo he merendado, sabroso y ligero :sisi3:
C Cuelebre Invitado Apr 19, 2012 #31 joder es demasiado para una merienda no como yo tanto ni para cenar casi
P PanchoX Invitado Apr 19, 2012 #32 Cuelebre said: joder es demasiado para una merienda no como yo tanto ni para cenar casi Click to expand... Hombre, según la cantidad que pongas, si te pones un bol entero pues sí :nusenuse: pero con un plato de los que son algo pequeños está muy bien.
Cuelebre said: joder es demasiado para una merienda no como yo tanto ni para cenar casi Click to expand... Hombre, según la cantidad que pongas, si te pones un bol entero pues sí :nusenuse: pero con un plato de los que son algo pequeños está muy bien.
C Cuelebre Invitado Apr 19, 2012 #33 PanchoX said: Hombre, según la cantidad que pongas, si te pones un bol entero pues sí :nusenuse: pero con un plato de los que son algo pequeños está muy bien. Click to expand... para salir a correr con la cantidad de hidratos ademas no puedo comer lechuga por culpa del régimen
PanchoX said: Hombre, según la cantidad que pongas, si te pones un bol entero pues sí :nusenuse: pero con un plato de los que son algo pequeños está muy bien. Click to expand... para salir a correr con la cantidad de hidratos ademas no puedo comer lechuga por culpa del régimen
P PanchoX Invitado Apr 19, 2012 #34 Cuelebre said: para salir a correr con la cantidad de hidratos ademas no puedo comer lechuga por culpa del régimen Click to expand... Vaya régimen más raro
Cuelebre said: para salir a correr con la cantidad de hidratos ademas no puedo comer lechuga por culpa del régimen Click to expand... Vaya régimen más raro
C Cuelebre Invitado Apr 19, 2012 #35 estoi de comer tomate hasta la polla que es de lo que como las ensaladas
N NegroDelBronx Invitado Apr 19, 2012 #36 Cuelebre said: estoi de comer tomate hasta la polla que es de lo que como las ensaladas Click to expand... Tomate? y una polla como yo ese escupitajo rojo con borde con algo de carne
Cuelebre said: estoi de comer tomate hasta la polla que es de lo que como las ensaladas Click to expand... Tomate? y una polla como yo ese escupitajo rojo con borde con algo de carne
C Cuelebre Invitado Apr 19, 2012 #37 NegroDelBronx said: Tomate? y una polla como yo ese escupitajo rojo con borde con algo de carne Click to expand... :roto2:
NegroDelBronx said: Tomate? y una polla como yo ese escupitajo rojo con borde con algo de carne Click to expand... :roto2:
N NegroDelBronx Invitado Apr 19, 2012 #38 Cuelebre said: :roto2: Click to expand... Joder los tomates a rodajas es mierda pura bugo