Estigal VIP Aug 23, 2012 #1 pero que coño, hay que pagar para activar la cuenta o como va eso? :elboinas:
B Busgosu Invitado Aug 23, 2012 #2 MakisOne said: pero que coño, hay que pagar para activar la cuenta o como va eso? :elboinas: Click to expand... no hace falta entra en la sala para invitados del chinchon
MakisOne said: pero que coño, hay que pagar para activar la cuenta o como va eso? :elboinas: Click to expand... no hace falta entra en la sala para invitados del chinchon
Guiliresh VIP Aug 23, 2012 #4 MakisOne said: pero que coño, hay que pagar para activar la cuenta o como va eso? :elboinas: Click to expand... La cuota, como en todo. Pero para jugar no hace falta
MakisOne said: pero que coño, hay que pagar para activar la cuenta o como va eso? :elboinas: Click to expand... La cuota, como en todo. Pero para jugar no hace falta
B Busgosu Invitado Aug 23, 2012 #5 Guiliresh said: La cuota, como en todo. Pero para jugar no hace falta Click to expand... yo la pague para poder madaros privados e invitaros directamente espero no arepentirme :facepalm:
Guiliresh said: La cuota, como en todo. Pero para jugar no hace falta Click to expand... yo la pague para poder madaros privados e invitaros directamente espero no arepentirme :facepalm:
Guiliresh VIP Aug 23, 2012 #6 Busgosu said: yo la pague pague para poder madaros privados e invitaros directamente espero no arepentirme :facepalm: Click to expand... y no te arrepentirás pero es que estoy medio estudiando y no puedo ponerme a jugar, ya voy con el tiempo muy justo.
Busgosu said: yo la pague pague para poder madaros privados e invitaros directamente espero no arepentirme :facepalm: Click to expand... y no te arrepentirás pero es que estoy medio estudiando y no puedo ponerme a jugar, ya voy con el tiempo muy justo.