B Busgosu Invitado Jan 26, 2012 #21 GOD said: Tienes pinta de ser uno de esos flanders que escamparon cuando nos troleamos entre nosotros uahhhhhh Click to expand... cuando paso eso porque no me entera panda de desechos
GOD said: Tienes pinta de ser uno de esos flanders que escamparon cuando nos troleamos entre nosotros uahhhhhh Click to expand... cuando paso eso porque no me entera panda de desechos
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 26, 2012 #22 elfaker said: Pistachos tengo,recibir quieren? Click to expand... no quiero pistachos, quiero a pistachomix
elfaker said: Pistachos tengo,recibir quieren? Click to expand... no quiero pistachos, quiero a pistachomix
G GOD Invitado Jan 26, 2012 #24 Busgosu said: cuando paso eso porque no me entera panda de desechos Click to expand... yo que see XDXD
Busgosu said: cuando paso eso porque no me entera panda de desechos Click to expand... yo que see XDXD
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 26, 2012 #25 MakisForPresident said: Que gran poleador era pistachomix Click to expand... hola jj
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 26, 2012 #27 MakisForPresident said: No soy jj Click to expand... te estaba tanteando shuramarillo
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 26, 2012 #30 Rexas said: Tienes envidia de los calvos? Click to expand... de pedrito-gaya
G GOD Invitado Jan 26, 2012 #33 MakisForPresident said: No está LOL por aquí? Click to expand... LoL era la enferma mental? uahhhh
Estigal VIP Jan 26, 2012 #36 GOD said: LoL era la enferma mental? uahhhh Click to expand... que cabron :mad:
G GOD Invitado Jan 26, 2012 #38 MakisOne said: que cabron :mad: Click to expand... Perdoname tio, no queria ofenderte uahhh
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 26, 2012 #39 preguntas por ella, y no preguntas por mi? me decepcionaste Chico_Sun