KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 27, 2018 #1 Pues eso, estaba echando unos volleys con mis brahs y quemaba la puta arena esa de mierda. Así que mis hermosos pues frodo bolsonianos se han quemado por la planta
Pues eso, estaba echando unos volleys con mis brahs y quemaba la puta arena esa de mierda. Así que mis hermosos pues frodo bolsonianos se han quemado por la planta
ElTioPodrio Guarro PRV Aug 27, 2018 #3 Orín de primera hora de la mañana. A poder ser de otra persona. De nada.
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 27, 2018 #4 ElTioPodrio said: Orín de primera hora de la mañana. A poder ser de otra persona. De nada. Click to expand... En los pies o en la cara?
ElTioPodrio said: Orín de primera hora de la mañana. A poder ser de otra persona. De nada. Click to expand... En los pies o en la cara?
ElTioPodrio Guarro PRV Aug 27, 2018 #5 KAR4MBIT said: En los pies o en la cara? Click to expand... En la boca.
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 27, 2018 #6 ElTioPodrio said: En la boca. Click to expand... Como vinagre de modena