U Usuario 10256 Invitado Sep 3, 2018 #41 ElTioPodrio said: MakisOne qué ha pasado con mercromina? Click to expand... De vez en cuando desaparezco y vuelvo en forma de chapa.
ElTioPodrio said: MakisOne qué ha pasado con mercromina? Click to expand... De vez en cuando desaparezco y vuelvo en forma de chapa.
ElTioPodrio Guarro PRV Sep 3, 2018 #42 Mercromina said: De vez en cuando desaparezco y vuelvo en forma de chapa. Click to expand... ¿lo haces para limpiar cuerpo y espíritu?
Mercromina said: De vez en cuando desaparezco y vuelvo en forma de chapa. Click to expand... ¿lo haces para limpiar cuerpo y espíritu?
U Usuario 10256 Invitado Sep 3, 2018 #43 ElTioPodrio said: ¿lo haces para limpiar cuerpo y espíritu? Click to expand... Es que soy nihilista activa. Me autodestruyo para construirme de nuevo.
ElTioPodrio said: ¿lo haces para limpiar cuerpo y espíritu? Click to expand... Es que soy nihilista activa. Me autodestruyo para construirme de nuevo.
ElTioPodrio Guarro PRV Sep 3, 2018 #44 Mercromina said: Es que soy nihilista activa. Me autodestruyo para construirme de nuevo. Click to expand... Yo os llamo raros.
Mercromina said: Es que soy nihilista activa. Me autodestruyo para construirme de nuevo. Click to expand... Yo os llamo raros.
U Usuario 10256 Invitado Sep 3, 2018 #45 ElTioPodrio said: Yo os llamo raros. Click to expand... Nunca me lo habían dicho:laugh: