L Lobitos Invitado Jul 16, 2014 #1 Pues eso, aqui tienen internet propio y no llega ningun wifi al que piratear, asi que ahora utilizare protecsion para que makis no haga de las suyas y lleguen papelitos de denuncias y eso
Pues eso, aqui tienen internet propio y no llega ningun wifi al que piratear, asi que ahora utilizare protecsion para que makis no haga de las suyas y lleguen papelitos de denuncias y eso
J jc arteaga Invitado Jul 16, 2014 #3 no puedes pagar tu propio internet , que tienes que estar zampado en casa ajena
T TuMadreEnBragas VIP Jul 16, 2014 #5 Yo le pillo el WiFi al vecino gay de arriba y me salen anuncios gays por todas partes. No homo.
J joseh2 Invitado Jul 16, 2014 #6 Yo dejo a Makis que se meta en mi PC, a veces compartimos escritorio remoto para compartir fotos de foreras.
Yo dejo a Makis que se meta en mi PC, a veces compartimos escritorio remoto para compartir fotos de foreras.
B Blakminato Invitado Jul 16, 2014 #7 joseh2 said: Yo dejo a Makis que se meta en mi PC, a veces compartimos escritorio remoto para compartir fotos de foreras. Click to expand... po killo dejame meterme a mi tambien en tu pc
joseh2 said: Yo dejo a Makis que se meta en mi PC, a veces compartimos escritorio remoto para compartir fotos de foreras. Click to expand... po killo dejame meterme a mi tambien en tu pc