N Ngr Invitado Feb 3, 2015 #5 Javichiboss said: en vez de salir de casa, que arregle el foro Click to expand... El foro funciona bien, creo.
Javichiboss said: en vez de salir de casa, que arregle el foro Click to expand... El foro funciona bien, creo.
U Usuario 7997 Invitado Feb 3, 2015 #7 :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
J Javichiboss Invitado Feb 4, 2015 #8 Ngr said: El foro funciona bien, creo. Click to expand... pues que venga a mi casa y que me arregle el ordenador... que cuando escribo rapido se me amontonan las letras
Ngr said: El foro funciona bien, creo. Click to expand... pues que venga a mi casa y que me arregle el ordenador... que cuando escribo rapido se me amontonan las letras
T Tokiokiller Invitado Feb 4, 2015 #9 Javichiboss said: pues que venga a mi casa y que me arregle el ordenador... que cuando escribo rapido se me amontonan las letras Click to expand... A mi también me pasa y solo en este foro. He probado ahora mismo y no me pasa. Cosas del murfi cabron. Gash, tú has hablado con makis?:/
Javichiboss said: pues que venga a mi casa y que me arregle el ordenador... que cuando escribo rapido se me amontonan las letras Click to expand... A mi también me pasa y solo en este foro. He probado ahora mismo y no me pasa. Cosas del murfi cabron. Gash, tú has hablado con makis?:/
U Usuario 7997 Invitado Feb 4, 2015 #10 Tokiokiller said: A mi también me pasa y solo en este foro. He probado ahora mismo y no me pasa. Cosas del murfi cabron. Gash, tú has hablado con makis?:/ Click to expand... aanusenusexd :nusenuse: No sé nada de él desde el viernes, creo : /
Tokiokiller said: A mi también me pasa y solo en este foro. He probado ahora mismo y no me pasa. Cosas del murfi cabron. Gash, tú has hablado con makis?:/ Click to expand... aanusenusexd :nusenuse: No sé nada de él desde el viernes, creo : /
P psicopata Invitado Feb 4, 2015 #11 Javichiboss said: pues que venga a mi casa y que me arregle el ordenador... que cuando escribo rapido se me amontonan las letras Click to expand... El problema no es del ordenador ni del foro
Javichiboss said: pues que venga a mi casa y que me arregle el ordenador... que cuando escribo rapido se me amontonan las letras Click to expand... El problema no es del ordenador ni del foro
J Javichiboss Invitado Feb 5, 2015 #12 psicopata said: El problema no es del ordenador ni del foro Click to expand... iluminame con una linterna led
psicopata said: El problema no es del ordenador ni del foro Click to expand... iluminame con una linterna led
B Blakminato Invitado Feb 6, 2015 #13 Javichiboss said: iluminame con una linterna led Click to expand... que el prpvema eres tu solucion suicidate
Javichiboss said: iluminame con una linterna led Click to expand... que el prpvema eres tu solucion suicidate
P psicopata Invitado Feb 7, 2015 #14 Blakminato said: que el prpvema eres tu solucion suicidate Click to expand... Busgo que haces con multis?
Blakminato said: que el prpvema eres tu solucion suicidate Click to expand... Busgo que haces con multis?
J Javichiboss Invitado Feb 7, 2015 #15 Blakminato said: que el prpvema eres tu solucion suicidate Click to expand... que bien escribir tu