Me he enamorado de una amiga

• Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
E

eddiehazel

Invitado
Se llama izquierda y hoy me he masturbado con ella por primera vez, ha sido fantastico, estoy enamorado.

El problema es que no se como contarselo a mi novia derecha sin que se enfade.

No, pero en serio, estoy enamorado de una amiga y ella no me quiere a mi mas que como amigo feo y simpatico.

eddiehazel said:
No, pero en serio, estoy enamorado de una amiga y ella no me quiere a mi mas que como amigo feo y simpatico.

yo tambien te quiero como amigo guapo y simpatico

klavkalash said:
yo tambien te quiero como amigo guapo y simpatico
Pero yo a ti solo como amigo feo y con nick raro

prueba a hacer un trio shurmano, si cuaja podrás hacer una orgía sumando los piés. :sisi1:

recobam3 said:
prueba a hacer un trio shurmano, si cuaja podrás hacer una orgía sumando los piés. :sisi1:

no le llega para hacer un trio :sisi3:

Vendetta said:
bien por ti
dime consejos para conquistarla tu que eres pibita y sabes las cosas que gustan a vosotras las pibitas

habia pensado en contratar mariachis y que vayan a la puerta de su casa a cantar, pero quizas seria demasiado lanzado no creeis?

MakisOne said:
yo iría a la carcel por ella :sisi3:
y yo iría a visitarte a la cárcel jijijiji
eddiehazel said:
dime consejos para conquistarla tu que eres pibita y sabes las cosas que gustan a vosotras las pibitas

soy heavy, si vienes con los integrantes de judas priest delante de mi casa a que me toquen uno de sus temas y me das un masaje en la espalda soy tuya...a ella no sé que le puede molar... gánate su corazón poco a poco

Vendetta said:
y yo iría a visitarte a la cárcel jijijiji
soy heavy, si vienes con los integrantes de judas priest delante de mi casa a que me toquen uno de sus temas y me das un masaje en la espalda soy tuya...a ella no sé que le puede molar... gánate su corazón poco a poco
ganarme su corazon pero lo dices en plan gore? que asco.