P psicopata Invitado Oct 22, 2013 #21 DeroVolk said: Allah is the greatest Click to expand... Si mañana pongo el pc mas temprano me metere a skype para que me recuerdes cual era el foro ese de mierda donde me registré, que tengo que mirar si me han activado la cuenta
DeroVolk said: Allah is the greatest Click to expand... Si mañana pongo el pc mas temprano me metere a skype para que me recuerdes cual era el foro ese de mierda donde me registré, que tengo que mirar si me han activado la cuenta
D Dany Invitado Oct 22, 2013 #22 DeroVolk said: Allah is the greatest Click to expand... Eres Wolfoiner? Pero tu no eras Charly el de los Me Gusta tambien? Robaste esa cuenta o que?
DeroVolk said: Allah is the greatest Click to expand... Eres Wolfoiner? Pero tu no eras Charly el de los Me Gusta tambien? Robaste esa cuenta o que?
D DeroVolk Invitado Oct 22, 2013 #23 Dany said: Eres Wolfoiner? Pero tu no eras Charly el de los Me Gusta tambien? Robaste esa cuenta o que? Click to expand... Si si y si
Dany said: Eres Wolfoiner? Pero tu no eras Charly el de los Me Gusta tambien? Robaste esa cuenta o que? Click to expand... Si si y si
Guiliresh VIP Oct 23, 2013 #25 Dany said: Eres Wolfoiner? Pero tu no eras Charly el de los Me Gusta tambien? Robaste esa cuenta o que? Click to expand... Si/ puede ser o pueder ser cuenta del Nega/ No, no sabe robar si no es para comer
Dany said: Eres Wolfoiner? Pero tu no eras Charly el de los Me Gusta tambien? Robaste esa cuenta o que? Click to expand... Si/ puede ser o pueder ser cuenta del Nega/ No, no sabe robar si no es para comer
D DeroVolk Invitado Oct 23, 2013 #26 Guiliresh said: Si/ puede ser o pueder ser cuenta del Nega/ No, no sabe robar si no es para comer Click to expand... Era cuenta del nega AHUHEUAHUEHUAHAU
Guiliresh said: Si/ puede ser o pueder ser cuenta del Nega/ No, no sabe robar si no es para comer Click to expand... Era cuenta del nega AHUHEUAHUEHUAHAU
F Farlopero Invitado Oct 23, 2013 #28 Guiliresh said: Catalunya Click to expand... Si ya empezais a insultar a la gente........
F Farlopero Invitado Oct 23, 2013 #32 Perdon por el retraso. Que me confundi de bandera. Que lo que me llaman es nazi ,no facha.
D DeroVolk Invitado Oct 23, 2013 #33 Farlopero said: Perdon por el retraso. Que me confundi de bandera. Que lo que me llaman es nazi ,no facha. Click to expand... No difiere demasiado
Farlopero said: Perdon por el retraso. Que me confundi de bandera. Que lo que me llaman es nazi ,no facha. Click to expand... No difiere demasiado
F Farlopero Invitado Oct 23, 2013 #34 DeroVolk said: No difiere demasiado Click to expand... Genocidio arriba ,guerra civil abajo......
Guiliresh VIP Oct 23, 2013 #35 Farlopero said: Genocidio arriba ,guerra civil abajo...... Click to expand... Con bigote todo es mas sexy, sobretodo cuendo lo notas mientras te hacen un beso negro.
Farlopero said: Genocidio arriba ,guerra civil abajo...... Click to expand... Con bigote todo es mas sexy, sobretodo cuendo lo notas mientras te hacen un beso negro.
F Farlopero Invitado Oct 23, 2013 #36 Guiliresh said: Con bigote todo es mas sexy, sobretodo cuendo lo notas mientras te hacen un beso negro. Click to expand... Te has liado con muchas rusas ???
Guiliresh said: Con bigote todo es mas sexy, sobretodo cuendo lo notas mientras te hacen un beso negro. Click to expand... Te has liado con muchas rusas ???
Guiliresh VIP Oct 23, 2013 #37 Farlopero said: Te has liado con muchas rusas ??? Click to expand... Las portuguesas están mas cerca
F Farlopero Invitado Oct 24, 2013 #38 Guiliresh said: Las portuguesas están mas cerca Click to expand... Las portuguesas que conozco yo no tienen tanto bigote. :thinking:
Guiliresh said: Las portuguesas están mas cerca Click to expand... Las portuguesas que conozco yo no tienen tanto bigote. :thinking: