G Gravesin Invitado Aug 5, 2014 #4 Tiene rabo, siento tener que habértelo dicho así, de forma tan brusca
Estigal VIP Aug 5, 2014 #5 Gravesin said: Tiene rabo, siento tener que habértelo dicho así, de forma tan brusca Click to expand... Mejor, 2 x 1 :thumbsup:
Gravesin said: Tiene rabo, siento tener que habértelo dicho así, de forma tan brusca Click to expand... Mejor, 2 x 1 :thumbsup:
G Gravesin Invitado Aug 5, 2014 #6 MakisOne said: Mejor, 2 x 1 :thumbsup: Click to expand... En ningún momento he dicho que fuese malo :D
MakisOne said: Mejor, 2 x 1 :thumbsup: Click to expand... En ningún momento he dicho que fuese malo :D
F FITITROLL Invitado Aug 5, 2014 #10 Enamorao de una choni, no es pati, es una comebolsas como tu madre. PD:GILIPOLLAS DE MIERDA EL KE LO LEA!!!
Enamorao de una choni, no es pati, es una comebolsas como tu madre. PD:GILIPOLLAS DE MIERDA EL KE LO LEA!!!
G Gravesin Invitado Aug 5, 2014 #11 Al de arriba ya le podían dar bien por el culo. Siento tener que rechazar la invitación (solo la parte del sexo), solo me van los rabos de "mujer"
Al de arriba ya le podían dar bien por el culo. Siento tener que rechazar la invitación (solo la parte del sexo), solo me van los rabos de "mujer"
T topo Invitado Aug 6, 2014 #15 siguemesipuedes said: quiero que me folle, se considera infidelidad? Click to expand... si se usa condon nunca lo es :gaydude:
siguemesipuedes said: quiero que me folle, se considera infidelidad? Click to expand... si se usa condon nunca lo es :gaydude:
Estigal VIP Feb 17, 2016 #18 cunus said: de acuerdo! gracias!! Click to expand... Te gustan los travelos? :zpalomitas: