Estigal VIP Oct 7, 2013 #4 Myselff said: Por las ganas de morir, o también te has aburrido o paseas mal. Click to expand... Por las ganas de morir no, para comprar birra y tabaco xD
Myselff said: Por las ganas de morir, o también te has aburrido o paseas mal. Click to expand... Por las ganas de morir no, para comprar birra y tabaco xD
T TuMadreEnBragas VIP Oct 7, 2013 #5 Serás flojo. Yo he llegado a irme hasta la Puerta del Sol andando que son 2 horas y media y estuve perfectamente
Serás flojo. Yo he llegado a irme hasta la Puerta del Sol andando que son 2 horas y media y estuve perfectamente
M Myselff Invitado Oct 7, 2013 #6 MakisOne said: Por las ganas de morir no, para comprar birra y tabaco xD Click to expand... Aaahhhh que ahora tienes las tiendas en el quinto coño
MakisOne said: Por las ganas de morir no, para comprar birra y tabaco xD Click to expand... Aaahhhh que ahora tienes las tiendas en el quinto coño
Estigal VIP Oct 7, 2013 #7 TuMadreEnBragas said: Serás flojo. Yo he llegado a irme hasta la Puerta del Sol andando que son 2 horas y media y estuve perfectamente Click to expand... Pero yo no soy un niño rico :mad:
TuMadreEnBragas said: Serás flojo. Yo he llegado a irme hasta la Puerta del Sol andando que son 2 horas y media y estuve perfectamente Click to expand... Pero yo no soy un niño rico :mad:
Estigal VIP Oct 7, 2013 #8 Myselff said: Aaahhhh que ahora tienes las tiendas en el quinto coño Click to expand... :sisi3:
T TuMadreEnBragas VIP Oct 7, 2013 #9 MakisOne said: Pero yo no soy un niño rico :mad: Click to expand... La riqueza no tiene que ver nada con aguantar o no un paseo. Tiene que ver en que si en ese paseo no tienes para nada o te puedes permitir ir de putas.
MakisOne said: Pero yo no soy un niño rico :mad: Click to expand... La riqueza no tiene que ver nada con aguantar o no un paseo. Tiene que ver en que si en ese paseo no tienes para nada o te puedes permitir ir de putas.
Estigal VIP Oct 7, 2013 #10 TuMadreEnBragas said: La riqueza no tiene que ver nada con aguantar o no un paseo. Tiene que ver en que si en ese paseo no tienes para nada o te puedes permitir ir de putas. Click to expand... Si eres rico vas con una sonrisa en la cara :sisi3:
TuMadreEnBragas said: La riqueza no tiene que ver nada con aguantar o no un paseo. Tiene que ver en que si en ese paseo no tienes para nada o te puedes permitir ir de putas. Click to expand... Si eres rico vas con una sonrisa en la cara :sisi3:
M Myselff Invitado Oct 7, 2013 #11 TuMadreEnBragas said: La riqueza no tiene que ver nada con aguantar o no un paseo. Tiene que ver en que si en ese paseo no tienes para nada o te puedes permitir ir de putas. Click to expand... Eso tú ahí dando en la herida :D
TuMadreEnBragas said: La riqueza no tiene que ver nada con aguantar o no un paseo. Tiene que ver en que si en ese paseo no tienes para nada o te puedes permitir ir de putas. Click to expand... Eso tú ahí dando en la herida :D
T TuMadreEnBragas VIP Oct 7, 2013 #12 Myselff said: Eso tú ahí dando en la herida :D Click to expand... Él me ha obligado, aunque sabe que le tengo cariño
Myselff said: Eso tú ahí dando en la herida :D Click to expand... Él me ha obligado, aunque sabe que le tengo cariño
Estigal VIP Oct 7, 2013 #13 TuMadreEnBragas said: Él me ha obligado, aunque sabe que le tengo cariño Click to expand... Me quieres verdad? :abrazo:
TuMadreEnBragas said: Él me ha obligado, aunque sabe que le tengo cariño Click to expand... Me quieres verdad? :abrazo:
M Myselff Invitado Oct 7, 2013 #14 TuMadreEnBragas said: Él me ha obligado, aunque sabe que le tengo cariño Click to expand... Suena a peloteo
TuMadreEnBragas said: Él me ha obligado, aunque sabe que le tengo cariño Click to expand... Suena a peloteo
T TuMadreEnBragas VIP Oct 7, 2013 #15 MakisOne said: Me quieres verdad? :abrazo: Click to expand... Te tengo aprecio. Querer es un sentimiento demasiado especial y que es usado muy banalmente para cualquier cosa
MakisOne said: Me quieres verdad? :abrazo: Click to expand... Te tengo aprecio. Querer es un sentimiento demasiado especial y que es usado muy banalmente para cualquier cosa
T TuMadreEnBragas VIP Oct 7, 2013 #16 Myselff said: Suena a peloteo Click to expand... No. Yo a cada uno le digo lo que pienso. Si te tengo que llamar hijo de puta, no lo dudes que lo haré
Myselff said: Suena a peloteo Click to expand... No. Yo a cada uno le digo lo que pienso. Si te tengo que llamar hijo de puta, no lo dudes que lo haré
Estigal VIP Oct 7, 2013 #17 TuMadreEnBragas said: Te tengo aprecio. Querer es un sentimiento demasiado especial y que es usado muy banalmente para cualquier cosa Click to expand... :love3:
TuMadreEnBragas said: Te tengo aprecio. Querer es un sentimiento demasiado especial y que es usado muy banalmente para cualquier cosa Click to expand... :love3: