Guiliresh VIP Nov 17, 2013 #1 Y yo que no iba a hacer el mal :cry:. Solo queria salir de fiesta con algunos foreros de Madrid.
Guiliresh VIP Nov 17, 2013 #7 DeroVolk said: te las van a banear todas xd Click to expand... Ya estoy ban de ip
Guiliresh VIP Nov 17, 2013 #9 DeroVolk said: +1 Click to expand... Para una vez que no iba a liarla, que iba a ver si contactaba con Zeds y mas gente de Madrid para tomar algo porque me siento solo me echan :cry: Puta vida tete
DeroVolk said: +1 Click to expand... Para una vez que no iba a liarla, que iba a ver si contactaba con Zeds y mas gente de Madrid para tomar algo porque me siento solo me echan :cry: Puta vida tete
D DeroVolk Invitado Nov 17, 2013 #10 Guiliresh said: Para una vez que no iba a liarla, que iba a ver si contactaba con Zeds y mas gente de Madrid para tomar algo porque me siento solo me echan :cry: Puta vida tete Click to expand... no se prendele fuego a todo
Guiliresh said: Para una vez que no iba a liarla, que iba a ver si contactaba con Zeds y mas gente de Madrid para tomar algo porque me siento solo me echan :cry: Puta vida tete Click to expand... no se prendele fuego a todo
C CabezaDeArbol Invitado Nov 17, 2013 #11 yo creo que no estoy ban de ip, puedo crearme una cuenta, pero voy a pasar.. puta mierda de foro con flanders.. pff
yo creo que no estoy ban de ip, puedo crearme una cuenta, pero voy a pasar.. puta mierda de foro con flanders.. pff
Guiliresh VIP Nov 17, 2013 #12 Bueno, ya ni las creadas a través de proxy (supongo que estarán viendo este hilo). Me doy por vencido. Seguiré igual de solitario que siempre.
Bueno, ya ni las creadas a través de proxy (supongo que estarán viendo este hilo). Me doy por vencido. Seguiré igual de solitario que siempre.