S Suneo Invitado May 2, 2012 #1 Voy a ser el puto amo en los bares. A follar pivitas tirando de biceps :dancer2: :simba2:
B Busgosu Invitado May 2, 2012 #2 Suneo said: Voy a ser el puto amo en los bares. A follar pivitas tirando de biceps :dancer2: :simba2: Click to expand... tienes que ser troll otra explicación no hay
Suneo said: Voy a ser el puto amo en los bares. A follar pivitas tirando de biceps :dancer2: :simba2: Click to expand... tienes que ser troll otra explicación no hay
S Suneo Invitado May 2, 2012 #4 Busgosu said: tienes que ser troll otra explicación no hay Click to expand... Si troll es ser el amo. Ese soy yo!
Busgosu said: tienes que ser troll otra explicación no hay Click to expand... Si troll es ser el amo. Ese soy yo!
S Suneo Invitado May 2, 2012 #5 Nega-V2.0 said: Tu que vas a follar ?,gilipollas Click to expand... No me insultes porfitas
T TuMadreEncalzones Invitado May 2, 2012 #6 Suneo said: No me insultes porfitas Click to expand... Dejale soltarlo, que ha vuelto
N Nega-V2.0 Invitado May 2, 2012 #7 Suneo said: No me insultes porfitas Click to expand... Porfitas?? lo dicho,maricon y flander
S Suneo Invitado May 2, 2012 #8 TuMadreEncalzones said: Dejale soltarlo, que ha vuelto Click to expand... Besito de lacasito
S Suneo Invitado May 2, 2012 #9 Nega-V2.0 said: Porfitas?? lo dicho,maricon y flander Click to expand... No soy gay, si lo fuese ya me hubiese follado a tu padre.
Nega-V2.0 said: Porfitas?? lo dicho,maricon y flander Click to expand... No soy gay, si lo fuese ya me hubiese follado a tu padre.
N Nega-V2.0 Invitado May 2, 2012 #11 Suneo said: No, soy gay, si lo fuese ya me hubiese follado a tu padre. Click to expand... Gay no pero retrasado lo eres un rato :meparto:
Suneo said: No, soy gay, si lo fuese ya me hubiese follado a tu padre. Click to expand... Gay no pero retrasado lo eres un rato :meparto:
S Suneo Invitado May 2, 2012 #12 TuMadreEncalzones said: Vete a Japon! Click to expand... Ok, me ire con el gordo de makis
S Suneo Invitado May 2, 2012 #13 Nega-V2.0 said: Gay no pero retrasado lo eres un rato :meparto: Click to expand... Comentaselo a mis 6 amigos
Nega-V2.0 said: Gay no pero retrasado lo eres un rato :meparto: Click to expand... Comentaselo a mis 6 amigos
N Nega-V2.0 Invitado May 2, 2012 #14 Suneo said: Comentaselo a mis 6 amigos Click to expand... Felicidades
T Tripole Invitado May 2, 2012 #15 Suneo said: Comentaselo a mis 6 amigos Click to expand... No puede ser que solo tengas 6 familiares...
Suneo said: Comentaselo a mis 6 amigos Click to expand... No puede ser que solo tengas 6 familiares...
S Suneo Invitado May 2, 2012 #16 Tripole said: No puede ser que solo tengas 6 familiares... Click to expand... No uno es la putita de tu padre.
Tripole said: No puede ser que solo tengas 6 familiares... Click to expand... No uno es la putita de tu padre.
S Suneo Invitado May 3, 2012 #18 Ty said: Marcar musculo? que musculo cuerpo escombro... Click to expand... El que saco cuando te doy por el culo
Ty said: Marcar musculo? que musculo cuerpo escombro... Click to expand... El que saco cuando te doy por el culo
T Ty Invitado May 3, 2012 #19 Suneo said: El que saco cuando te doy por el culo Click to expand... :3
N Nega-V2.0 Invitado May 3, 2012 #20 Suneo said: El que saco cuando te doy por el culo Click to expand... :meparto: