Me he comido

• Thread starter Thread starter Novia Diesel
  • Start date Start date
[quote author=Novia Diesel link=topic=10562.msg207916#msg207916 date=1344890786]
Coincidimos todos al principio cuando era Anima Libera , con un avatar de un muñeco de esos que ve
[/quote]

Joder yo pensaba que era cuenta troll de alguno de vosotros

Busgosu said:
La filtracion lo remato y muchos foreros esta vez ya no volveran

son unos cagados, ni que fuera a hacer mucho un par de ip's :nusenuse:

Recuerdo que puso una camiseta del CS que tenia el,y le pregunte si se la ponia por la calle,la respuesta es obvia .Pobre diablo,despues de todo solo era un pobre friki que vivia en un foro,era mas floodeador que pancho

Cagados o no se fuero. Y el foro esta herido de muerte aunque nos aferremos a el

Sabritas said:
son unos cagados, ni que fuera a hacer mucho un par de ip's :nusenuse:
Ahharu no se iba ,era un puto pesado,ni sacandole los datos y riendonos de el todo el rato se iba del foro

Nega-V3.3 said:
Recuerdo que puso una camiseta del CS que tenia el,y le pregunte si se la ponia por la calle,la respuesta es obvia .Pobre diablo,despues de todo solo era un pobre friki que vivia en un foro,era mas floodeador que pancho
Si pero el friki estaba con la rumana :roto2: o eso me han dicho

Nega-V3.3 said:
hay que estar muy mal para superar mi nivel

Novia said:
Si pero el friki estaba con la rumana :roto2: o eso me han dicho
No estaba con ella,solo la vio en persona y eran amigos ,hasta que ahharu empezo a malmeter por lo bajo

Sabritas said:
salir no, pero tengo fotos

Joder tienes fotos de todos los foreros o que entre eso y que no se sabe quien eres das puto miedo hijo de puta

Busgosu said:
Joder tienes fotos de todos los foreros o que entre eso y que no se sabe quien eres das puto miedo hijo de puta
Es solo un friki igual que Ahharu :nusenuse:

Nega-V3.3 said:
Es solo un friki igual que Ahharu :nusenuse:

din

Busgosu said:

solo me faltan de tripole

Busgosu said:
Hay frikis que compra un pistola por internet y matan gente
Sociopatas y psicopatas,con trastornos en el cortex cerebral y posibles traumas en la infancia

Busgosu said:
Mias dudo que tengas a noser que cogieras alguna captura

las tiene medio foro no es ningun misterio.

es broma, no tengo fotos tuyas

Sabritas said:
las tiene medio foro no es ningun misterio.

es broma, no tengo fotos tuyas
Si yo hubiera hecho lo mismo que el ,tendria un album que incluiria tambien a casi todos los de RT y FT