Me he comido

• Thread starter Thread starter Novia Diesel
  • Start date Start date
Novia said:
La cosa es que ahnaru fue tan flipado de creer que alguien iba a comprar algo en su tienda de mierda.
Aunque prefiero el turco antes que ahnaru por ejemplo , nunca se sabe cuando el segundo puede postear fotos de niñas de 6 años porque el se considera japones y son su costumbres

la cantidad de gilipolleces que escribes por frase a veces me sorprenden

Estar en el foro con el turco es mas divertido,nunca sabes lo que va a pasar,ni a quien le tocara,da mas emocion que reportar a Makis por borracho

Sabritas said:
Con el tiempo se aprende que hacer CSI entre foreros es matar el foro.
para eso no deveria a hacer falta tiempo es de logica

Sabritas said:
la cantidad de gilipolleces que escribes por frase a veces me sorprenden
Es que si la gilipollez no la escribe alguien de tus conocidos es una mierda , si no es gracioso :nusenuse:

Novia said:
Es que si la gilipollez no la escribe alguien de tus conocidos es una mierda , si no es gracioso :nusenuse:

sigo sin entenderte una mierda

Nega-V3.3 said:
Ya ves Alejandro

JajAjJA es grasioso porque ahharu es alejandro jahahaha y busgo es mas friki que el hahahahahahahahahahaha es grasiosio

Sabritas said:
JajAjJA es grasioso porque ahharu es alejandro jahahaha y busgo es mas friki que el hahahahahahahahahahaha es grasiosio
eso es imposible y mira que el busgosu es friki con su juego ese de gordos granudos

Sabritas said:

Friki en que aspecto

Busgosu said:
Friki en que aspecto
En que tu pasatiempo sea peinar muñecas de porcelana mientras esperas cola para la raid del wow (gran fuente de vida social)

Novia said:
En que tu pasatiempo sea peinar muñecas de porcelana mientras esperas cola para la raid del wow (gran fuente de vida social)

+1

Novia said:
JAAJAJAa puto fapper!

[quote author=Novia Diesel link=topic=10562.msg207900#msg207900 date=1344890137]
[/quote]

No tengo muñecas ni juego al wow

Ok ahora me enfado y me follo a mi almuada con funda de hentai

Sabritas said:
eso es de principiantes, donde tienes a laura?

No coincidi con aharu en el foro no se a que te refieres con laura

Busgosu said:
Coincidimos todos al principio cuando era Anima Libera , con un avatar de un muñeco de esos que ve

Busgosu said:

la hentai inchable

Novia said:
Coincidimos todos al principio cuando era Anima Libera , con un avatar de un muñeco de esos que ve

parecia que forotrolls iba a resucitar tras el cierre pero...

La filtracion lo remato y muchos foreros esta vez ya no volveran